Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:25:20   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 145
Me Gusta Recibidos: 27
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 oct 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 14
Puntos: 1367
Daniel03 el Usuariox es espléndido/aDaniel03 el Usuariox es espléndido/aDaniel03 el Usuariox es espléndido/aDaniel03 el Usuariox es espléndido/aDaniel03 el Usuariox es espléndido/aDaniel03 el Usuariox es espléndido/aDaniel03 el Usuariox es espléndido/aDaniel03 el Usuariox es espléndido/aDaniel03 el Usuariox es espléndido/aDaniel03 el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado AutoPlay Media Studio 8.0.2 Portable Calificación: de 5,00

Los mejores licores
AutoPlay Media Studio 8.0.2 Portable x Daniel03




Herramienta de desarrollo visual para poder crear aplicaciones de CD y DVD con reproducción automática (autorun) desde Windows. Es la forma más fácil y rápida de crear menús AutoPlay para cualquier CD o DVD que tengamos.
Utilizado por compañías tan prestigiosas como 3Com, Intel, Lucent y Motorola, representa una forma mucho mejor de crear pantallas de presentación espectaculares y efectivas que con otras herramientas de desarrollo multimedia como Director.
Para las creaciones podremos usar casi cualquier tipo de soporte, desde Flash hasta archivos MPEG, incluyendo campos, cajas, objetos WMP e IE. Soporta “undo” ilimitado, amarre de la caja de herramientas, estilos y proyectos ya predefinidos, anti-aliasing, ventanas transparentes y muchas otras opciones más, motivos suficientes para convertir a Autoplay Menu Studio en mucho más que un simple programa.

AutoPlay Media Studio permite al usuario crear sus propios programas multimedia interactivos. Aunque no seas un programador, con un poco de pericia podrás crear proyectos profesionales gracias a las prestaciones que trae consigo este completo programa.

Para ayudarte en tu trabajo, AutoPlay Media Studio te ofrece una interfaz visual, que te permitirá arrastrar y soltar elementos, añadir imágenes, textos, música y vídeos; crear listados y contenidos web simplemente a partir de muy pocos clics de ratón, etc.

AutoPlay Media Studio cuenta con una amplísima colección de sencillas acciones predefinidas (más de 600). Por lo tanto, no importa si eres un programador inexperto o avanzado en Visual Basic, Macromedia, C++ o Delphi. AutoPlay Media Studio incluye un sistema de detección de lenguaje para aplicaciones multilenguaje, y te permitirá crear CD/DVDs autoejecutables, menús de instalación de software, tarjetas de negocio electrónicas, material de aprendizaje y cualquier proyecto multimedia que quieras.




Size: 50.9 MB
Type: Portable x Daniel03
Language: English
Windows: XP & Seven
Download: From HF & DF via JDOWNLOADER. Download dlc from mediafire
http://www.mediafire.com/?f634y7z7p8s0o4u

Comentarios Facebook

Daniel03 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: AutoPlay Media Studio 8.0.2 Portable

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03967 seconds with 12 queries