Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:56:17   #1
Wave Ben Arfa es operado con éxito de fractura de tibia y peroné Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Hatem Ben Arfa ha sido operado con éxito en Manchester de la fractura de tibia y peroné después de la dura entrada del holandés del Manchester City Nigel de Jong, en el trascurso del partido entre los 'sky blues' y el Newcastle, conjunto del jugador galo. El ex del Marsella se perderá lo que resta de temporada.

Chris Hughton

El entrenador de las 'urracas', Chris Hughton, ha expresado su dolor por la lesión del futbolista: "Estoy completamente desolado por Hatem, lesionarse es malo en cualquier momento, pero sufrir una lesión tan horrible es malísimo para el chaval. Por el lado positivo estoy feliz de que todo haya salido bien, y ahora a cuidarle para que se recupere".


De Jong, fuera de la lista de Holanda
Tras lo sucedido el domingo, Nigel De Jong ha sido castigado por el seleccionador de Holanda, Bert van Marwijk, y no participará en los próximos dos partidos de su equipo nacional contra Moldavia y Suecia, pese a que su nombre ya había aparecido en la convocatoria.

De Jong ya le rompió el peroné al estadounidense Stuart Holden, jugador del Bolton

No es la primera vez que De Jong, de 25 años, parte alguna pierna de un futbolista. El holandés ya le fracturó el peroné a Stuart Holden, centrocampista estadounidense del Bolton. Además, en la final del Mundial protagonizó otra acción más propia de karate tras una patada en el pecho a Xabi Alonso.


Comentarios Facebook

BLACK DOG no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ben Arfa es operado con éxito de fractura de tibia y peroné

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04729 seconds with 12 queries