Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:18:05   #1
Kaffeetrinker 2 para ver comics :: GonVisor & CDisplay portables .. Pingüi Calificación: de 5,00

Los mejores licores
el archivo es de tipo "CBR" para verlo necesitas descargar cualquiera de estos dos programas ::

Los archivos con extensión CBR o CBZ son archivos comprimidos que contienen historietas o secuencias de imágenes.
Si deseas abrir un archivo con extensión CBR o CBZ y estas utilizando windows, puedes descargar el programa GonVisor o el CDisplay. Ambos son gratuitos.
Otra opción es renombrar el archivo CBR a RAR y abrirlo con el winRAR, o renombrar el archivo CBZ a ZIP y abrirlo con el WinZip.


CDisplay Sequential Image Viewer es un visualizardor especialmente pensado y optimizado para ver cómics. ¿Cómo lo hace? ¿Qué tiene CDisplay para visualizar mejor los cómics que otros visualizadores?

Veamos, para facilitarte la lectura, este programa carga todas las imágenes y las ordena automáticamente, incluso si están en comprimidas ni siquiera necesitas descomprimir el archivo.

Siguiendo con sus mejoras, es sin duda destacable el escalado de la imagen a tu pantalla: sin escalar, encajar al ancho de la pantalla, reducir al ancho de pantalla si es de tamaño mayor que ésta, mostrar a una altura específica o incluso mostrar dos páginas a la vez. Además, cuida de la calidad de imagen al reescalar, ya que usa interpolación Lanczos para que la calidad sea óptima.

También tiene muchas más sorpresas, como un modo zoom, para aumentar una zona rectangular del cómic a modo de lupa, que se activa con la letra "Z".


Visor de fotografías, comics, revistas, ebooks, imágenes… en formato electrónico. Ideado para el visionado de una secuencia de múltiples imágenes, ajustándose automáticamente la imagen al tamaño adecuado, y para la creación y lectura de archivos contenedores de imágenes (cbr, cbz, rar o zip).

Al abrir y crear GonVisor archivos cbr y cbz permite agrupar en un solo archivo un número ilimitado de imágenes ordenadas, a modo de álbum, cuyo acceso además puede ser protegido con una contraseña.

GonVisor nace con el bondadoso propósito de ayudar a hacer un mundo mejor en lo referente al visionado de imágenes.

Características:

· Visionado de ficheros

Abre imágenes en formato jpg, bmp o gif.

Abre y permite ordenar una gran serie de imágenes para componer una secuencia de imágenes. Permite previsualizar las imágenes antes de ser añadidas.

Abre todas las imágenes contenidas en una carpeta seleccionada.

Abre ficheros .cbr, .cbz (ficheros que contienen una colección de imágenes). Permite acceder a ellos con una contraseña en el caso en que estén encriptados.

Abre los ficheros de imagen comprimidos dentro de un fichero rar o zip. También permite el acceso si están encriptados.

Permite extraer todas las imágenes cargadas a una carpeta, así por ejemplo se pueden obtiener todos los ficheros de imagen que compongan un cbr o cbz.

· Idiomas
Se puede seleccionar inglés o español como idiomas en los que se presenta la aplicación.


Comentarios Facebook

nemcatacoa no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: para ver comics :: GonVisor & CDisplay portables .. Pingüi

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04544 seconds with 12 queries