Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:13:12   #1
Disco Fever Dance Inferno En Bogotá caminata por los derechos de los animales Calificación: de 5,00

Los mejores licores





colprensa.com





BOGOTA. Este domingo se realizó en Bogotá la marcha por los derechos de los animales "Colombia y el mundo unidos por los que no tienen voz", con una participación de aproximadamente 10.000 personas.
A la caminata que tenía cita las 7 de la mañana, pero que salió a las 11, se sumaron decenas de personas para marchar por esta causa, la marcha se realizó por la avenida séptima desde el Parque Nacional hasta la Plaza Bolívar.
"Esta marcha es con el objetivo de demostrar que tanto a la sociedad, como a los gobiernos, la rama legislativa, y en general los ciudadanos, exigimos que en nuestra agendas también introduzcan el tema animal" así lo dijo Natalia Parra, organizadora de la marcha.
Uno de los motivos sumados a esta marcha fue la aceptación de la resolución 1311 del 30 de septiembre de la Secretaría de Salud, que modifica los protocolos de atención de la población canina y felina, abandonada y callejera, atendiendo lo requerido por los animalistas en las últimas protestas y por más de 10 años.
"Los animales, no se pueden expresar por si mismos, ni defenderse ante todos los atropellos que cometemos contra ellos, pero que si hay personas que le están recordando a los gobiernos que son necesarias políticas públicas claras y una legislación aplicable a su defensa" explicó Parra.
La movilización se desarrolló en completa normalidad y sus organizadores se mostraron satisfechos con los resultados.







Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: En Bogotá caminata por los derechos de los animales

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04260 seconds with 12 queries