Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:09:49   #1
Alerta por represamiento de cadáveres en Bogotá Calificación: de 5,00

Los mejores licores







colprensa.com





BOGOTA. El director nacional de Medicina Legal, Juan Ángel Isaac, alertó sobre la existencia en la entidad de más de 60 cadáveres, la mayoría en estado de descomposición, lo que ha llevado a un sobrecupo de cuerpos en las neveras de la sede en Bogotá, lo que tiene como consecuencias problemas sanitarios.
Entre los cadáveres que no han sido reclamados y que tienen mucho tiempo en las instalaciones se encuentran los cuerpos de guerrilleros muertos en San Miguel, Putumayo, hace más de dos semanas, y los del campamento del 'Mono Jojoy', incluyendo al jefe guerrillero.
"Estos cadáveres cuando llegaron aquí estaban en proceso avanzado de descomposición, cuando esto se inicia es muy difícil de parar", señaló Llanos, precisando que esta situación le está generando graves problemas de espacio al Instituto.
El Director de Medicina Legal señaló que "siempre tenemos que estar preparados para cualquier desastre o evento de este estilo y tenemos las neveras llenas", y precisó que espera alguna determinación de los fiscales que llevan los casos para saber qué van a hacer con dichos cuerpos.
Los fiscales son los que informan si los cuerpos no han sido reclamados por algún familiar y delegados de la Secretaría de Salud aprueban si los cuerpos pueden ser inhumados en un cementerio de la ciudad.
Sobre el cuerpo del abatido jefe guerrillero, señaló que la sobrina que desde hace una semana pidió que le dieran el cuerpo, "no ha aportado todos los documentos exigidos para hacerle la entrega".









Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Alerta por represamiento de cadáveres en Bogotá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03711 seconds with 12 queries