Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:54:44   #1
Predeterminado Alerta en Irak por aumento anómalo de cáncer infantil Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Alerta en Irak por aumento anómalo de cáncer infantil
Por: Agencia EFE


La Organización Mundial de la Salud ayuda al gobierno iraquí para determinar las causas de la enfermedad.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) está ayudando al gobierno de Irak a estudiar un supuesto aumento de anomalías congénitas y casos de cáncer en los niños de ese país.

Así lo anunció en rueda de prensa la portavoz de la entidad, Fadela Chaïb, quien especificó que la mayoría de los casos anómalos detectados se han dado en la ciudad de Faluja.

"Las autoridades iraquíes están llevando a cabo un estudio en colaboración con la OMS en seis provincias de Irak", afirmó Chaïb.

El estudio estará listo dentro de un año y medio, dado que hay que estudiar los casos actuales y compararlos con los censados en el pasado para determinar no sólo si hay diferencias significativas en número, sino también en el tipo de dolencias.

El pasado verano, el doctor británico Chris Busby alertó de los altos índices de anomalías congénitas y cánceres en los niños iraquíes y señaló que "Faluja es peor que Hiroshima", dolencias que podrían ser consecuencia del uranio que contenían las bombas estadounidenses que cayeron en Faluja en el 2004.

Enlace: http://www.elespectador.com/noticias...ancer-infantil

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Alerta en Irak por aumento anómalo de cáncer infantil

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02947 seconds with 12 queries