Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-10-2010 , 14:36:51   #9
Diego San
Denunciante Popular
 
Avatar de Diego San
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.936
Me Gusta Recibidos: 28
Me Gustas Dados: 227
Ingreso: 20 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 12956
Diego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: El Ejército de EEUU utilizará balones Mikasa FT-5 como armamento

jajjajaja al que le haya pegado un balón de estos sabe lo que se siente... pero tampoco eso de que queda la marca por años.

esta parte mera risa

Cita:
Por otro lado, el General no rehusó hablar del polémico ‘caso Mipoti’. “Lo que sucedió con Mipoti fue terrible. Nunca debió haber estado allí”, aclaró. “Mipoti era nuestro soldado pigmeo. Era astuto y escurridizo como una comadreja. En combate era el mejor y solía bailar desnudo para los chicos. Eso motivaba y subía la moral de la tropa”, a lo que añadió: “Un día, Mipoti se quedo muy cerca del área de pruebas y una sacudida ‘rasa’ del FT-5 impactó su cara. Ahora no es el mismo. El impacto le dejó secuelas terribles y la gente se ha clavado con él. Tiene la cara totalmente decolorada y llena de rombos. Al pobre le dicen de todo… Spiderman, Naranjito… es terrible, pero fue un accidente. El uso del FT-5 es necesario y, día de hoy, imprescindible”.
La polémica está servida y se añade a la lista de temas peliagudos con las que el premio Nobel de la Paz deberá lidiar los próximos días. Desde luego, no será fácil conciliar la legislación internacional con dichas pruebas y ataques militares. La ONU, que ya considera al FT-5 un ‘Arma de Destruccón Masiva’, no ha tardado en pronuncarse: “No vale chutar a trallón”.


Última edición por Diego San; 05-10-2010 a las 14:38:41
Diego San no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04169 seconds with 11 queries