Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:45:33   #1
Lluvia solo estos funcionarios conocerán información de computadores del ‘Mono Jojoy’ Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Sólo el Presidente, ministro de Defensa, general Naranjo y almirante Cely conocerán información de computadores del ‘Mono Jojoy’











El ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, dijo en la W Radio que se han tomado “precauciones” por parte de la policía judicial para que la información contenida en los computadores del ‘Mono Jojoy’, muerto durante un bombardeo, sólo sea entregada a la Fiscalía General de la Nación.

Rivera además anunció que “sólo el Presidente (Juan Manuel Santos), el ministro de Defensa, el general Óscar Naranjo y el almirante Edgar Cely tendrán conocimiento” de la información contenida en los computadores.

“En la medida que juzguemos que esa información es importante compartirla con la opinión pública lo iremos haciendo de la manera”, sostuvo el Ministro, quien afirmó que la seguridad del ex presidente Álvaro Uribe fue redoblada, luego de descubrirse que había planes para atentar en su contra.

El alto funcionario también se refirió a las caletas halladas en las últimas horas e indicó que la operación hace parte de una operación coordinada entre la Policía, Fiscalía y autoridades de Estados Unidos contra las finanzas de Daniel Barrera, alias ‘El Loco Barrera’.

Aseguró que con esta nueva incautación, de 50 millones de dólares, ya son “120 millones de dólares los incautados” a este narcotraficante.
“Es la incautación más grande de dólares en la historia de la mafia”, señaló.

Así mismo, el ministro de Defensa informó que el domingo pasado se llevó a cabo una operación contra el frente 57 de las Farc, que delinque en la frontera con Panamá.

“Fue un golpe contra la estructura logística del frente 57 de las Farc. Ayer se logró entrar en la zona con hombres del Grupo Jungla y se han encontrado cinco cuerpos”, dijo Rivera.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: solo estos funcionarios conocerán información de computadores del ‘Mono Jojoy’

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03602 seconds with 12 queries