Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:17:27   #1
Predeterminado Foto inédita del Ché muerto Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Foto inédita del Ché muerto

La exposición llamada Cuba en Revolución incluye imágenes inéditas del cadáver del Ché Guevara en Bolivia, datadas en 1967.
1.png
Una treintena de fotógrafos han cedido 180 trabajos para que el público los contemple en el Centro Internacional de Fotografía de Nueva York hasta el próximo nueve de enero.
La exposición, según explicaba uno de los responsables a la prensa cubana, está organizada cronológicamente, pero “permitiendo la atención sobre la particular perspectiva de un fotógrafo en momentos específicos”. Dicho de otro modo, pese al orden temporal, el visitante también puede mirar a través de la lente de un fotógrafo en concreto.

En 2008, con motivo del 41 aniversario del asesinato del Ché, el Gobierno de Bolivia publicó una edición facsímil de los diarios escritos por el guerrillero.
Fuente: 20minutos

Comentarios Facebook

__________________

Si AndresVII arportó y te gustó, no te olvides de comentar.
andresVII no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Foto inédita del Ché muerto

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02922 seconds with 13 queries