Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:30:27   #1
Shocked Google: Anuncios falsos de hackers ponen en riesgo las contraseñas de Gmail Calificación: de 5,00

Los mejores licores

El gigante de Internet informó que un mail se presenta como auténtico y señala errores en la cuenta, por lo que pide acceder a enlaces para recoger información.




El buscador más famoso de Internet Google indicó que viene circulando un correo que simula un aviso auténtico de Gmail lo que permitiría a los hackers robar la contraseña de las cuentas personales.Según indicó La Tercera de Chile, el departamento de comunicaciones de dicha compañía anunció que el correo muestra el siguiente mensaje:

Como miembro de Gmail, has recibido este mensaje de correo electrónico que te informa sobre actualizaciones y cambios en el servicio, nuestro mantenimiento regular y procesos de verificación, hemos detectado un error en la información que tenemos registrada de su cuenta. Nuestra política consiste unicamente en brindarle un mejor servicio. Esto se debe a algunos de estos factores:

1. Un cambio reciente en su información personal (cambio de dirección, cambio de servicio (ISP), etc.)

2. Que usted haya proveído información invalida durante su proceso inicial de registro para Gmail o que usted aun no haya realizado dicho registro de su cuenta en la versión completa de Gmail.

3. Accesos a su cuenta a través de Gmail que han sido realizados desde diferentes direcciones IP.

Si la información en su cuenta no se actualiza en las siguientes 24 horas, el acceso a su cuenta será restringido hasta que esta información sea verificada y actualizada. Si no desea colaborar en esta verificación del servicio puede darlo de baja en el siguiente enlace cerrar tu cuenta.

Se le pide a todos los usuarios de Gmail que en caso reciban este correo, procedan a eliminarlo inmediatamente y sin hacer click en ninguno de los vínculos que son "anzuelos" para sacar información.

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Google: Anuncios falsos de hackers ponen en riesgo las contraseñas de Gmail

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03691 seconds with 12 queries