Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:30:21   #1
Lluvia Nuevo bombardeo deja tres cabecillas de las Farc muertos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Nuevo bombardeo deja tres cabecillas de las Farc muertos








Tres cabecillas de las Farc fueron dados de baja luego de que la Policía y la Fuerza Aérea bombardearan un campamento del frente 57, en el departamento del Chocó.

Uno de los cabecillas muertos, sería es el guerrillero conocido con el alias de ‘El Becerro’, era hombre “clave” de las finanzas de esa organización al margen de la ley.

El bombardeo se realizó a un kilómetro de la frontera con Panamá. Del lugar ya fueron recuperados cinco cuerpos, y miembros del Grupo Jungla, de la Policía, se encuentran registrando la zona.

El cabecilla guerrillero conocido como 'El Becerro' es sindicado del manejo de narcotráfico, armas y secuestros, en esta zona del territorio nacional.

Según fuentes judiciales, en los 225 kilómetros de frontera con Panamá, alias 'El Becerro', jefe del Frente 57 de las Farc, se convirtió en uno de los hombres que maneja las finanzas del grupo armado ilegal, por ser la frontera con Panamá un corredor estratégico para negocios ilegales.

Alias 'El Becerro', hacía parte de la Farc desde hace 27 años. Según informes de Inteligencia, hizo parte del grupo que diseñó los anillos de seguridad de 'Tirofijo'.

De acuerdo con las autoridades el insurgente estableció nexos con Daniel Rendón Herrera, alias 'Don Mario'

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Nuevo bombardeo deja tres cabecillas de las Farc muertos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03282 seconds with 12 queries