Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:22:05   #1
Lluvia Polo anuncia ‘confrontación’ electoral con sector liderado por Álvaro Uribe Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Polo anuncia ‘confrontación’ electoral con sector liderado por Álvaro Uribe



El Polo Democrático Alternativo anunció su búsqueda de derrotar en las elecciones locales al sector liderado por el ex presidente Álvaro Uribe.
La presidenta de esa colectividad, Clara López Obregón, dijo que en los comicios de octubre de 2011 intentarán ganarle "al modelo de la guerra de Uribe", demostrando que lo mejor para el país es la "intención social" del Polo.
En ese sentido, aseguró que ya hay instrucciones para que los comités regionales dejen visibilizar los candidatos y así establecer si son necesarias alianzas con otros partidos.
Sin embargo, sostuvo que con las fuerzas políticas comprometidas en el escándalo de la parapolítica "no habrá ninguna posibilidad de llevar a cabo coaliciones".
En diálogo con La FM, López dejó entrever que los acercamientos con miras a las elecciones se darían con los partidos Verde y Liberal.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Polo anuncia ‘confrontación’ electoral con sector liderado por Álvaro Uribe

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02971 seconds with 12 queries