Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:27:37   #1
PixelSHERLOCK Finished Unos borrachos casi queman una comisaría en Perú en protesta por la 'ley seca' Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Un grupo de iracundos parroquianos intentó quemar la comisaría de la localidad amazónica de Pebas (al noreste de Perú) en protesta por que la policía les impidió seguir bebiendo alcohol, debido a la 'ley seca' vigente con motivo de las elecciones de este domingo.



"Un grupo de manifestantes intentó quemar la comisaría en Pebas, pero la situación ya está bajo control", dijo el sábado a la AFP una fuente policial.

El malestar entre el grupo de bebedores, que pertenecían a un partido político, estalló cuando el comisario de Pebas los instó el viernes a dejar de beber en la vía pública por la prohibición de consumir alcohol en época electoral. El canal N de televisión señaló que la jefatura policial de Iquitos -distante a cuatro horas- envió un destacamento de 20 agentes para reforzar a la reducida dotación de Pebas.

Perú se encuentra desde el viernes bajo el régimen de 'ley seca' hasta el lunes cuatro de octubre por las elecciones municipales y regionales de este domingo. La paradoja es que los infractores sólo serán sancionados con una multa porque la ley impide encarcelar a los ciudadanos salvo flagrante delito.


Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Unos borrachos casi queman una comisaría en Perú en protesta por la 'ley seca'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03199 seconds with 12 queries