Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:55:31   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 391
Me Gusta Recibidos: 265
Me Gustas Dados: 119
Ingreso: 08 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 1170
katherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
My Custom Emoticon Niño de 4 años cayó en campo minado por las Farc Calificación: de 5,00

Los mejores licores


SÁBADO, 02 DE OCTUBRE DE 2010 10:42 GERMÁN HERNÁNDEZ VERA
El pequeño que fue traslado desde Sanvicente del Caguán (Caquetá) a la capital del Huila, donde a esta hora es atendido. Su estado de salud es complicado y su pronóstico reservado. Junto al pequeño otras tres personas resultaron gravemente heridas.
Los cuatro campesinos fueron víctimas de un artefacto explosivo en zona rural del municipio de San Vicente del Caguán, norte de Caquetá. Tres de los heridos residen en la vereda El Edén del Tigre, y pertenecen a una misma familia.
Los hechos se registraron cuando las cuatro personas realizaban labores en la recolección de material de playa para el arreglo de un carreteable y activaron el artefacto explosivo.
En la explosión resultaron con quemaduras y politraumatismos graves ocasionadas por las esquirlas Gustavo Vargas Salazar de 52 años, Gustavo Andrés Vargas Perdomo de 22 años, Breiner Mauricio Vargas Orozco de 4 años de edad y Nelson Rojas Cuellar de 45 años, quien debido a la gravedad de las heridas, le fue amputado el antebrazo derecho.
El coronel Wilson Camargo Tamayo, comandante del Batallón Cazadores en San Vicente del Caguán, dijo que la responsabilidad de este nuevo hecho es de la guerrilla de las Farc, grupo subversivo que ha venido minando la zona para impedir la acción de las autoridades.

Comentarios Facebook


Última edición por Kperuzzo; 03-10-2010 a las 20:21:25
katherpillar no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Niño de 4 años cayó en campo minado por las Farc

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02954 seconds with 12 queries