Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:56:05   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 227
Me Gusta Recibidos: 479
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 19 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 14
Puntos: 1089
Zapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocenZapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocenZapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocenZapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocenZapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocenZapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocenZapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocenZapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Cumpleaños de niña de 3 años acaba con 75 personas peleadas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Todo ocurrió en Cincinnati, Ohio (EE.UU.). Se celebraba el tercer cumpleaños de una adorable niña con una fiesta a la que acudieron un total de, atentos, 150 personas.
Sin saber cómo la fiesta se alargó hasta la madrugada. Fue por esas horas cuando todo ocurrió: la inocente celebración se convirtió en a la que la autoridad pertinitente tuvo que acudir.
No pudo, sin embargo, actual inmediatamente. La lluvia de botellas de cerveza era tal que los agentes tuvieron que esperar un buen rato a que la cosa se calmara. Cuando finalmente ocurrió procedieron a entrar en la casa. Se encontraron con 75 personas peleadas (sí, 75 personas, la mitad de los invitados) y las paredes manchadas de sangre.
No se saben las causas exactas de la pelea aunque sabiendo que los principales implicados son Ramón Marcela-Hernandez, que es el padre de la niña que celebraba el cumpleaños, y el actual novio de la madre de la cumpleañera (cuyo nombre se desconoce) uno puede imaginarse por dónde van los tiros… bueno… los botellazos.
La batalla se saldó con cuatro personas hospitalizas, una de ellas con un profundo corte en un ojo que requirió cirugía.
Como suele pasar en estos casos los vecinos están sorprendidísimos. Ellos cuentan que toda la gente estaba muy contenta y que, hasta lo de los botellazos, todo transcurría de la mejor de las maneras.
Eso sí, el trauma para la niña ha debido ser mayúsculo. Seguro que no vuelve a celebrar su cumpleaños hasta que la tarta vaya con 40 velas.

Comentarios Facebook

Zapatero no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cumpleaños de niña de 3 años acaba con 75 personas peleadas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03143 seconds with 12 queries