Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-10-2010 , 02:58:10   #2
SlayerSlave
Denunciante Bronce
 
Avatar de SlayerSlave
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.690
Me Gusta Recibidos: 9104
Me Gustas Dados: 7264
Ingreso: 31 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 155
Puntos: 268189
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: “El Procurador es una expresión absolutista de derecha”: Piedad Córdoba

¿Qué papel jugó usted en la relación entre el presidente venezolano, Hugo Chávez, y la guerrilla de las Farc?

El que estaba realmente autorizado para mediar como jefe de Estado era el presidente Chávez. En ese caso yo era como una auxiliar técnica. La única persona que tenía la posibilidad de hablarse directamente con las Farc era él. Yo no podía darles órdenes ni a Chávez ni a la guerrilla, a quien ellos reconocían como un jefe de Estado y que les daba confianza. Yo no era la mediadora entre Farc y Chávez, quien tenía más peso político era el presidente venezolano, no yo.

¿Qué sigue después de presentar el recurso de reposición ante la misma Procuraduría?

Presenté el recurso de reposición, no hay sino un recurso y es ante él mismo. Eso es una circunstancia que en mi caso no da garantías y que para futuro se debe pensar en una instancia totalmente diferente. Estoy segura que ante él mismo voy a perder, por eso acudiré al Consejo de Estado y posiblemente a la tutela, sin dejar de lado las acciones de carácter internacional.

¿Tiene esperanzas en que el Consejo de Estado reverse la destitución y la inhabilidad?

Creo que sí porque estamos viendo que las instituciones realmente funcionan en derecho. Yo no estoy buscando que me favorezcan, lo que estoy buscando que se actúe en derecho. Y en el caso de la Corte Constitucional, que se restablezca mi derecho y es volver al Congreso.

Si la destitución y la inhabilidad quedan en firme, ¿a qué se dedicará?

Seguiré trabajando desde la misma orilla en la que he venido toda la vida. El Congreso no es el único escenario para hacer el trabajo de paz o trabajo político. No veo ninguna posibilidad de que quede en firme la sanción, pero dado el caso de que así fuera, seguiría en lo mismo. No me imagino sentada en una mecedora llorando, tejiendo hasta que me llegue la muerte, ni me voy a suicidar ni voy a salir corriendo. Hay trabajo humanitario para mucho rato.

¿Se arrepiente de haber dicho o haber hecho algo?

Para nada, en lo absoluto. Cuando uno tiene un compromiso tan claro frente a la vida, frente a la humanidad, frente a la defensa de una sociedad, es muy difícil arrepentirse de algo. Lo que me ha faltado es tiempo para hacer muchas más cosas.

¿Qué les dice a las personas que la odian?

Que pierden el tiempo porque no me preocupo por odios. El odio es un sentimiento que degrada. Uno no puede odiar a un ser humano porque piensa distinto. Todos los totalitarismos para mí son absolutamente rechazables. Lo único que les diría es que vamos a tener que sentarnos a pensar un camino diferente para este país.

__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04315 seconds with 11 queries