Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:43:09   #1
Lluvia Mayoría de víctimas en Ecuador, tras sublevación policial, son civiles Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Mayoría de víctimas en Ecuador, tras sublevación policial, son civiles






La violencia que se desató el jueves en Ecuador por una rebelión policial dejó ocho muertos y 274 heridos, según un nuevo balance del Ministerio de Salud revelado este viernes.
Tres de los fallecimientos se produjeron en Quito y los restantes en Guayaquil, según indicó un comunicado precisando que las víctimas fueron dos policías y seis civiles.
Un reporte previo de autoridades gubernamentales indicaba que la revuelta se había saldado con cuatro muertos y 193 heridos, de los cuales 25 se encuentran en estado crítico. "De los tres fallecidos en Quito, dos son policías y un civil, y la causa de muerte es por impacto de bala", detalló el Ministerio.
Mientras, los cinco muertos de Guayaquil "son civiles y víctimas de la violencia suscitada por los actos delincuenciales", agregó la institución, refiriéndose a saqueos y desmanes originados por la ausencia de la Policía.
Policías en rebeldía retuvieron el jueves al presidente Rafael Correa durante varias horas para exigirle revocar una ley que aseguran recortará sus beneficios económicos. Correa fue rescatado en un operativo de militares y policías leales, que se enfrentaron a tiros con los sublevados en los alrededores de un hospital donde permanecía retenido el mandatario.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mayoría de víctimas en Ecuador, tras sublevación policial, son civiles

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03380 seconds with 12 queries