Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:17:36   #1
Ninja Gobierno destinará $180 mil millones para subsidio de vivienda Calificación: de 5,00

La República | Bogotá | Publicado el 1 de octubre de 2010

El Gobierno Nacional anunció que destinará $180 mil millones para subsidio de vivienda.
Los recursos se utilizarán en el programa de subsidios a la tasa de interés para compra de vivienda nueva, con los que se espera que cerca de 18 mil familias de escasos recursos y de estratos medios puedan tener casa propia.


Del total de recursos, 80 mil millones de pesos corresponden a un remanente que -según el Banco de la República-, no ha sido usado por el Fondo de Reserva para Estabilización de Cartera Hipotecaria (Frech).


Los 100 mil millones restantes son recursos del mismo Fondo que el Consejo de Ministros desplazó hace un mes para el sector.


El presidente Juan Manuel Santos hizo un "llamado urgente" a los bancos para que no vacilen y utilicen cuanto antes estos recursos, con el fin de darle el 'estartazo' final a la locomotora de la vivienda.


El próximo año -y todos los años del Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos-, la locomotora de vivienda contará con otros 450 mil millones de pesos para ese mismo destino, en modalidades que definirá el Ministerio de Vivienda.


Que Bien que le inviertan a la vivienda, ojalá que algunos de esos millones no vayan a parar a los bolsillos de algunos corruptos

Comentarios Facebook

Don Alcapone no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gobierno destinará $180 mil millones para subsidio de vivienda

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02750 seconds with 13 queries