Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:32:02   #1
Kaffeetrinker 2 Las Farc no tienen rastro de la holandesa Tanja Nijmaijer, que estaba en zona de bombardeo a 'Jojoy' Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La instructora de ciencia política en los frentes del bloque Oriental estaría huyendo por la selva.

Nueve días después de que el 'Mono Jojoy' muriera en un bombardeo a su campamento en La Macarena, una de sus más avezadas pupilas, la holandesa Tanja Nijmaijer, sigue sin aparecer, al igual que su sobrino y 7 guardias más.
EL TIEMPO conoció, a través de altas fuentes de Inteligencia, que Tanja, compañera sentimental del sobrino de 'Jojoy' e instructora de ciencia política en los frentes del bloque Oriental, estaba en esa zona. Allí, también se encontraban 'Gonzalo Porras', el 'Zarco', 'Carlos Antonio Lozada' y el 'Médico Mauricio'.
"Efrén estaba unos campamentos más distante. Él y 'Mauricio' están vivos, y de los otros aún no hay noticias", le indicó a este diario una fuente cercana a las Farc.
La misma fuente señaló que Tanja y sus compañeros huyen por la selva, con lo poco que alcanzaron a coger.
Así mismo, la fuente confirmó que entre los cuatro cuerpos identificados por el Instituto Nacional de Medicina Legal están los de Héctor Sandoval Durán, alias 'Kino', jefe de seguridad de 'Jojoy'; alias 'Diana', o Yilma Espinosa Castro, su compañera de toda la vida, y Ana Ruth Montoya Vargas, 'Shirley', la mujer que hasta hace seis meses fue su 'socia' (amante).
Alias 'Kino' alcanzó a salir con vida luego que cayeron las primeras bombas en el campamento, pero decidió regresar a buscar al 'Mono Jojoy' y encontró la muerte.

http://www.eltiempo.com/colombia/justicia/las-farc-no-tienen-rastro-de-la-holandesa-tanja-nijmaijer_8036920-1#

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las Farc no tienen rastro de la holandesa Tanja Nijmaijer, que estaba en zona de bombardeo a 'Jojoy'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03307 seconds with 12 queries