Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-09-2010 , 23:00:27   #127
Nightmau5
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.105
Me Gusta Recibidos: 1532
Me Gustas Dados: 3030
Ingreso: 12 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 69
Puntos: 102526
Nightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: EN DIRECTO: Rebelion militar en ecuador.. ESTAN DANDO GOLPE DE ESTADO A CORREA?

Ex presidente Gutiérrez niega estar tras rebelión contra Rafael Correa



El ex presidente ecuatoriano Lucio Gutiérrez negó estar tras el levantamiento de la policía este jueves contra el presidente, a quien culpó de haber provocado esta situación, en declaraciones a la cadena de televisión CNN en español.





"Mis primeras palabras son para rechazar las cobardes, las falsas, las temerarias acusaciones del presidente Correa", dijo Gutiérrez, quien se encuentra en Brasil y fue citado a declarar ante la Fiscalía ecuatoriana por "una presunta tentativa de asesinato contra Correa", según una copia de la citación divulgada por él mismo.

"En Ecuador tenemos un gobierno abusivo, corrupto, totalitario, un gobierno que no respeta los derechos", añadió el líder opositor, por lo cual, según él, había que "culpar al propio presidente Correa de esta crisis".

"El irresponsable de Rafael Correa es el que ha acelerado todo este clima de incertidumbre en el Ecuador; el único que quiere que se termine su mandato antes de hora es el propio Correa", añadió.

Una multitud reunida ante el palacio presidencial, desde el cual Correa pronunció unas palabras luego de salir del hospital en el que permaneció retenido varias horas, gritaba al unísono "Lucio asesino, Lucio asesino".

Nightmau5 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03208 seconds with 11 queries