Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-09-2010 , 14:27:38   #69
JUST JUANÏTA
Denunciante Notable
 
Avatar de JUST JUANÏTA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 867
Me Gusta Recibidos: 368
Me Gustas Dados: 621
Ingreso: 05 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 7114
JUST JUANÏTA es un pozo de sabiduriaJUST JUANÏTA es un pozo de sabiduriaJUST JUANÏTA es un pozo de sabiduriaJUST JUANÏTA es un pozo de sabiduriaJUST JUANÏTA es un pozo de sabiduriaJUST JUANÏTA es un pozo de sabiduriaJUST JUANÏTA es un pozo de sabiduriaJUST JUANÏTA es un pozo de sabiduriaJUST JUANÏTA es un pozo de sabiduriaJUST JUANÏTA es un pozo de sabiduriaJUST JUANÏTA es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: Guia para entender a los hombres

bueno pues como ya algunos saben estos escritos los hice hace algunos meses y sólo les hago un par de modificaciones para publicarlos... en el cuaderno dónde tengo los originales tengo muchas cosas y entre ellas encontré esta carta que le escribí a la vida hace un tiempo y que todavía aplica perfecto. no hace parte de la guia para entender a los hombres pero... quería que la leyeran.

Lo que quiero es que se fije en mi una persona que valga la pena, que le guste a mi familia y que tenga algo que ofrecerme, que me quiera, me valore y que vea en mi cosas que realmente le interesen. Que sea atractivo físicamente, que se vista de acuerdo con la ocasión, que tenga buen gusto, mucho estilo y que siempre huela rico; que sea responsable que estudie y trabaje, si es posible que le guste el arte y que me quiera conquistar, que me sorprenda y se deje sorprender, que le guste algún deporte y que lo practique, que sea inteligente y paciente. Que no se obsesione conmigo, y que no dependa de mi ni me haga depender de él; que pueda tener amigos y amigas en común conmigo, que tenga buenas ideas y sepa lo que quiere en la vida.

que sea decente, que hable bien se exprese correctamente y que se comporte igual en todas partes que siempre sea un caballero no sólo cuando le conviene y que lo sea incluso en ratos de diversión. Que sobresalga por ser exitoso y no porque quiere sobresalir. Que no maneje un perfil bajo pero tampoco quiero el centro de atracción, que sea divertido pero que no sea el bufón.

que se sienta libre de decirme cualquier cosa y que no se crea dueño de mí y mi vida; que por favor no sea celoso; que respete mi pasado comparta mi presente y que no intente decidir sobre mi futuro. Que no me prohíba cosas y que no quiera solucionar mis problemas, que me valore como la mujer autosuficiente que soy y que me quiera como la niña consentida que aún no he podido ser.

Que me haga reír, que me proteja, que sea valiente y decidido, arriesgado en cierta medida, que se cuide y me cuide física y mentalmente; que no deje de disfrutar la vida como un niño pero que se sepa comportar como un adulto si es necesario.

si esta persona existiera y se fijara en mi yo estaría dispuesta a quererlo y consentirlo, a darle una sorpresa cada día y hacer mi mayor esfuerzo por evitar las estupideces típicas de nosotras las mujeres, prometo dejar las preguntas estúpidas, no le haré escenas ni le pediré explicaciones que no me quiera dar, trataré de estar linda cada día para el; prometo compartir ideas y proponer planes, seré prudente pero cariñosa estaré pendiente de sus cosas sin ser intensa, prometo darle su espacio, respetar su relación con amigos y amigas.
Prometo intentar quererlo en la exacta medida en la que él me quiera intentaré aceptar sus concejos aunque no prometo seguirlos así como no pretendo que me haga caso en lo que le digo… respetaré lo que él decida hacer con su propia vida.

Me comportaré como una princesa ante su familia, como una amiga de toda la vida en sociedad y como la mujer más apasionada y dedicada en la intimidad.
Prometo seducirlo cuánto me sea posible y prometo no cerrarme a nuevas ideas para evitar la monotonía seré detallista. Le daré un beso cuándo se me antoje y un abrazo cuándo lo necesite.

Prometo no descargarle mis problemas y trataré de evitar que me aguante el día que tengo mal genio.
Prometo no hablar tanto y escucharlo y si no quiere o no queremos también estoy dispuesta a solo mirarlo. Prometo nunca hablar mal de el y comportarme de tal forma que no tenga queja… voy a evitar al máximo las cosas que sé que no le gustan.

Podría ser la niña perfecta, la novia perfecta y la amiga ideal… pero bien sé que lo que pido no existe. Así que por ahora seguiré FELIZMENTE SOLTERA

__________________

JUST JUANÏTA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04963 seconds with 11 queries