Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:40:29   #1
Wave Facebook y Skype integrarán sus servicios Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Facebook y Skype integrarán sus servicios








Según el blog All Things Digital (ATD), perteneciente al periódico estadounidense The Wall Street Journal, Facebook y Skype se encontrarían ultimando los detalles para anunciar un importante acuerdo de integración entre ambos servicios.
El paso suena lógico para ambas compañías, ya que Facebook cuenta con un limitado sistema de chat (en comparación con Google Talk, por ejemplo).
Según fuentes cercanas al tema, la meta de la principal red social del mundo es acercar más las comunicaciones y las comunidades y sumar más herramientas para permitir que los usuarios puedan lograrlo. El rumor viene a sumarse además a lo que se ha especulado de que Facebook estaría trabajando en un teléfono propio.
En tanto, para el mayor sistema de telefonía por internet significaría un aumento de los 124 millones de personas que utilizaron el servicio al menos una vez durante el último mes, a los ya más de 500 millones de usuarios de Facebook.
La sociedad permitirá a los usuarios llamar por teléfono y enviar mensajes a los contactos de Facebook a través de Skype, que además integrará Facebook Connect. Y estaría disponible en la próxima versión beta de Skype 5.0, la cual verá la luz en las próximas semanas.
Así luciría el chat de video de Facebook en Skype, según este pantallazo enviado por una fuente a ATD tras el salto:





Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Facebook y Skype integrarán sus servicios

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03398 seconds with 12 queries