Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:29:51   #1
Lluvia Santos reiteró su apoyo a la reelección de Alcaldes y Gobernadores Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Santos reiteró su apoyo a la reelección de Alcaldes y Gobernadores




El Presidente Juan Manuel Santos reiteró este miércoles su apoyo a la reelección de Alcaldes y Gobernadores, por una sola vez, al tiempo que pidió a los mandatarios locales ayudar al Gobierno Nacional a alcanzar un consenso sobre este proyecto que se tramita en el Congreso de la República.

"Yo me comprometí en la campaña, porque ha sido para mí un motivo de satisfacción apoyar ese proyecto, como un paso de elemental justicia y de conveniencia para el Estado colombiano", expresó el Jefe de Estado durante la instalación del Congreso Nacional de Autoridades Municipales.

El Presidente Juan Manuel Santos explicó que con el proyecto de reforma a las regalías, el Gobierno Nacional no busca apropiarse de los recursos sino aumentar el ahorro y la inversión para los entes territoriales.

Así lo dijo durante la instalación del Congreso Nacional de Autoridades Municipales, que se llevó a cabo este miércoles en Yumbo, Valle del Cauca.

Señaló que los recursos, producto del trabajo de los municipios y departamentos, "seguirán siendo propiedad exclusiva de las entidades territoriales".

"Esta reforma no atenta contra la descentralización; todo lo contrario, le da recursos para hacerla más efectiva", destacó el Mandatario.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Santos reiteró su apoyo a la reelección de Alcaldes y Gobernadores

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03221 seconds with 12 queries