Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-09-2010 , 23:33:09   #132
OPHIUCHUS
Denunciante Bronce
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.382
Me Gusta Recibidos: 314
Me Gustas Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 48
Puntos: 54451
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: destituida piedad cordoba por 18 años

Cita:
Iniciado por sr_alucard Ver Mensaje
Patria o muerte, venceremos? le suena?
Esta señora en muchas ocasiones ha expresado su apología a la guerrilla, internacionalmente ha demostrado un rotundo apoyo a un cambio de gobierno que involucre a las FARC, se ha reunido en repetidas ocasiones con jefes no siempre con el aval del gobierno, les indica a los guerrilleros que no manden pruebas de supervivencia, etc si eso no es traición a la patria.


http://www.youtube.com/watch?v=Phmz_lPLvvQ


Si lo que dice ahí es verdad...
Jajajaja a lo bien que video más gracioso. Si esa es la prueba reina en contra de Piedad Córdoba, la justicia en Colombia está en la olla. Apuesto que usted todavía piensa que ese homicidio con el collar bomba fue obra de las FARC (¿sí vería si quiera el video?)...

Colombia: un detenido por el caso del collar bomba



Bogota (EFE).- La Fiscalía General de Colombia ordenó ayer el arresto de un presunto delincuente común como primer implicado en el horrendo atentado con un collar bomba que a mediados de mayo último mató a una mujer y a un agente policial, informaron en Bogotá voceros de la entidad judicial.
En un primer momento, las miradas acusadoras del mundo se centraron sobre las Fuerzas Armadas Colombianas Revolucionarias (FARC, marxistas), pero éstas negaron toda conexión con el hecho.
El individuo fue identificado como José Miguel Suárez y había sido convocado por la Unidad Antiterrorismo de la Fiscalía en la capital colombiana a ofrecer una declaración acerca de esta acción terrorista, que causó conmoción en el país y el exterior.
Fuentes judiciales explicaron a la prensa que los fiscales que llevan el caso alegaron pruebas que implican a Suárez como uno de los presuntos responsables del crimen, que los investigadores han atribuido a una banda de la delincuencia común.
El individuo había sido privado de la libertad como sospechoso hace tres semanas por efectivos del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía para que compareciera en una diligencia de indagatoria.
Los voceros dijeron que una vez que los responsables del proceso terminaron el interrogatorio decidieron vincular a Suárez con la causa criminal que se derivó del atentado y bajo los cargos de homicidio con agravantes, lesiones a personas, tenencia ilegal de explosivos y asociación para la delincuencia.
Suárez, un presunto chantajista común, fue alcanzado con una orden de arresto sin derecho a fianza, agregaron las autoridades judiciales.
Represalia Según los resultados preliminares de la investigación, una banda de delincuentes comunes fue la autora del atentado con un collar explosivo que el 15 de mayo último causó la muerte de la hacendada Elvia Cortés de Pachón y a un agente de explosivos de la policía que intentaba desactivar la bomba.
Un suboficial del ejército y dos soldados también resultaron heridos por la deflagración que tuvo lugar en una zona rural de Chiquinquirá, población del centro del país y donde residía la víctima.
El collar bomba fue una represalia de los extorsionadores a la negativa de la familia de la señora Cortés de Pachón a pagar quince millones de pesos (unos 7500 dólares) que le eran exigidos como chantaje.
La supuesta responsabilidad, en un inicio, de la organización guerrillera FARC (la mayor del país) llevó al presidente Andrés Pastrana a suspender una audiencia pública internacional del proceso de paz que mantiene con ese grupo y que debía celebrarse del 29 al 30 de mayo en la zona de distensión del sur del país.
En respuesta, el grupo rebelde del país declaró en suspenso la Mesa Nacional de Diálogo y Negociación, pero una rectificación oficial permitió superar esta crisis hace dos semanas.





Las FARC no asesinaron con un collar bomba a Elvia Cortés


Santafé de Bogotá...Las FARC no son las responsables del asesinato de la señora Elvia Cortés con un collar Bomba confirmó la Fiscalía.
La Fiscalía resolvió la situación jurídica de José Miguel Suárez, persona detenida y considerada integrante de una banda de delincuencia común de la zona quien solicitaba 15 millones de pesos por salvaguardarle la vida.
El ente acusador dictó medida de aseguramiento sin beneficio de ex carcelación contra Miguel Suárez, por los delitos de homicidio agravado, lesiones personales, tenencia ilegal de explosivos y concierto para delinquir.
Teodolinda Solano, madre del acusado, dijo que es una injusticia con su hijo el hecho de que lo sindiquen de ese crimen.Recordó que su hijo estuvo hasta las nueve de la mañana ese día y aseguró que no debe nada.


Existe por lo tanto un velo de duda sobre ese video


Lo dijo el propio procurador, la decisión de la Procuraduría se debe a la "irresponsabilidad" de las opiniones expresadas por Piedad Córdoba sabiendo que porta una investidura, más que a la apología al terrorismo mismo. Para explicar esto, ya que parece que algunos no han entendido, es como si un presidente, alcalde, gobernador, hiciera proselitismo político (como lo hizo Uribe) o fuera grabado con conocidos paramilitares (como también lo hizo Uribe) .


PD: Por favor sanabria, Macho Men, wittman, etc, blandan mejores argumentos que decir que estoy enamorado de Uribe, que estoy seguro que la inteligencia les da para más.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05949 seconds with 11 queries