Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-09-2010 , 21:37:46   #3
Y_Tumamatambien
Denunciante Popular
 
Avatar de Y_Tumamatambien
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.148
Me Gusta Recibidos: 244
Me Gustas Dados: 16
Ingreso: 22 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 4439
Y_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: ¿Vale la pena comprar un IPAD?

me cago en este gadget, aca es donde uno se siente orgulloso de ser Colombiano, hace poco en la revista virtual infomercadeo lei que una empresa COLOMBIANA, lanzo el primer tablet touch, esta empresa colombiana parece que hubiera hecho un benchmarking con el producto de la apple, mejorando todas estas falencias que tiene el juguetico de steve, aca les dejo el articulo completo... y la verdad no lo compraria, me parece poco funcional, hay telefonos inteligentes que ofrecen mas prestaciones que las que ofrece el ipad, ademas para mi seria como una involucion del ipod touch, donde en la actualidad todo tiende a ser mas practico y comodo de llevar ahora tenemos que cargar con una "panela" de 10 pulgadas para hacer lo mismo que hacemos con ipod touch....

Este es el articulo

Fuente: http://www.infomercadeo.com/Noticias...ticia1061.html

Compañía colombiana lanza el primer Tablet con pantalla táctil: Touch Smart PC SMART lanza el TOUCH SMART, el primer dispositivo Tablet con pantalla táctil, un computador del tamaño de un cuaderno, de 26cm x 16.5cm y un grosor de 1.5 cm, diseñado y elaborado con los más altos estándares de calidad para brindar una experiencia única a los usuarios, con lo mejor en entretenimiento, navegación, personalización y multitareas. Una nueva forma de extender la experiencia de cómputo a todos los usuarios.
Este Tablet extra liviano, está diseñado para cualquier uso; programas de entretenimiento para ver películas, fotos, y dispositivos de audio; programa lector de libros virtuales; ideal para trabajar en programas de Office (Word y Excel); fácil navegación en Internet; ideal para aquellos que hacen trabajos de campo, para viajeros frecuentes, ejecutivos, estudiantes y cualquier persona interesada en la tecnología.
En muchas ocasiones, las personas han enfrentado el problema de tener dispositivos móviles que no son compatibles a otros programas, pensando en la compatibilidad el Touch Smart viene con el sistema operativo Windows 7 home Premium.
PC Smart diseñó un producto pequeño, fácil de cargar, con aplicaciones universales y características innovadoras, que permita la mayor movilidad de los usuarios.
Las principales características que destacan a este dispositivo están basadas en la compatibilidad de las aplicaciones más comunes que a diario se utilizan en un computador:
1. Multitarea: al tener Windows 7 home Premium, con Windows media center, procesador Intel Atom N450 1.6Ghz; y los programas de Office (Word y Excel), este dispositivo es compatible con las aplicaciones más comunes de los usuarios, permitiendo trabajar en la misma pantalla Touch screen y multi touch. Puede compartir con facilidad medios, archivos, impresoras, y dispositivos con los PCs del grupo del hogar.
2. Conectividad: La gran ventaja de este dispositivo, es que trae sistema de 2 puertos USB, Bluetooth, lector multitarjeta, WI FI, y puerto de Red LAN 10/100. El Touch Smart también puede trabajar con teclado y mouse portátiles.
3. Cámara web: cámara incorporada de 1.3 mega pixeles ideal para interactuar con otras personas, realizar teleconferencias, chatear, entre otros.
4. Mini VGA: trae un puerto Mini VGA con cable adaptador para conectarse a Video Beam y televisores, para la proyección de contenidos y presentaciones más dinámicas.
5. Capacidad: Procesador Intel Atom N450(1,6Ghz) con tecnología HT, que viene en dos versiones de 1 y 2 GB en memoria RAM, y un disco duro de 250 ó 320 GB.
TOUCH SMART estará disponible en Alkosto, Carrefour, K-troix, Panamericana, Flamingo y tiendas autorizadas; en dos versiones, con un precio de $1.099.00 TouchSmart de 1 GB de memoria RAM y 250 GB de disco duro; y $1.399.000 TouchSmart de 2 GB de memoria RAM y 320 GB de disco duro más los accesorios.
Para Carlos Barahona, Presidente de PC SMART, el TouchSmart representa el futuro en materia de movilidad y tecnología, ubicando a Colombia como uno de los países pioneros en ofrecer esta tecnología de vanguardia.

__________________
La ciencia llevo naves al espacio, la religion aviones a los edificios


The little things kills
Y_Tumamatambien no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05286 seconds with 11 queries