Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:59:07   #1
Post Consulta en la U. de A. para volver a clases Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La Universidad de Antioquia anunció que someterá a consulta electrónica "las condiciones esenciales y básicas que deben regir" para la reanudación de las actividades académicas, suspendidas desde el pasado 15 de septiembre.

La consulta se realizará, este jueves 30 y viernes 1 de octubre, a través del portal www.udea.edu.co, y según un comunicado divulgado por la institución, pretende conocer la disposición de la comunidad universitaria de incorporarse a la vida académica, y de acoger unos elementos mínimos establecidos con anterioridad por el Consejo Académico.

El ente universitario fue enfático en indicar que son requisitos imprescindibles el respeto por la Constitución y las leyes así como la normatividad universitaria.

Para ello, es preciso la erradicación del campus de comportamientos como "la protesta violenta, el uso de artefactos explosivos que ponen en riesgo la vida y la integridad física de las personas, la venta ilícita y clandestina de narcóticos, el consumo de tales sustancias y las ventas ilegales e informales".

La reanudación de las actividades estará sujeta a la evaluación de los resultados que arroje la encuesta.

Por otra parte, hoy se reúne el Consejo Superior Universitario con el propósito de analizar la situación.

ojalá que se solucione esta situación pronto para poder retornar a los estudios normales

Comentarios Facebook

Don Alcapone no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Consulta en la U. de A. para volver a clases

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03365 seconds with 12 queries