Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:28:08   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.513
Me Gusta Recibidos: 782
Me Gustas Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Fidel Castro afirmó que EE.UU. impidió la mayoría chavista en Asamblea de Venezuela Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El mandatario cubano opinó el lunes que fue "el enemigo" quien evitó que Hugo Chávez lograra dos tercios de escaños en las elecciones parlamentarias.

"El enemigo logró una parte de sus propósitos: impedir que el Gobierno Bolivariano contara con el apoyo de las dos terceras partes del Parlamento. El imperio tal vez crea que obtuvo una gran victoria", dijo Castro en un artículo difundido en el sitio oficial Cubadebate.cu.

No obstante, agregó, la participación de los electores en los comicios del domingo "se elevó al record de 66,45%" y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) obtuvo 94 diputados de un total de 165, aunque deberá compartir el poder con la oposición.

"La Revolución Bolivariana tiene hoy el Poder Ejecutivo, amplia mayoría en el Parlamento y un partido capaz de movilizar a millones de luchadores por el socialismo", escribió el líder comunista en su texto titulado "Lo que quieren es el petróleo de Venezuela".

El ex presidente cubano, de 84 años y a quien Chávez llama su "padre ideológico", añadió que "lo más importante es el ingreso" en el Psuv "de un elevado número de jóvenes, mujeres y otros militantes combativos y probados".

El ex gobernante cubano resaltó que el partido de Chávez ganó los comicios pese a que "un grupo de bastardos personajes que, en compañía de mercenarios de la prensa local escrita, radial y televisiva", llegaron "a negar incluso la libertad de prensa en Venezuela" durante la campaña electoral.

Por su parte, la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, envió un saludo al mandatario venezolano a través de su cuenta de Twitter:
"Hola Hugo. Felicitaciones para vos y para Venezuela toda. Excelente elección", escribió Fernández de Kirchner a Chávez.

Felicitaciones de España

El Gobierno español felicitó Chávez y a la oposición por los resultados electorales y los animó a dialogar.
En un comunicado, el Ministerio de Asuntos Exteriores dijo esperar que que los comicios sirvan de "base para un diálogo político más intenso y fructífero".
Además, valoró "el compromiso cívico y democrático" del pueblo venezolano, que volvió a dar la victoria al partido de Chávez, aunque sin la mayoría cualificada que le hubiera garantizado el control de la Asamblea Nacional.
También se congratuló por el desarrollo en "un clima pacífico y con una muy elevada participación" de las votaciones.
Los resultados de estas elecciones serán, "a buen seguro, una buena base para un diálogo político más intenso y fructífero tanto en la Asamblea Nacional como en otras instituciones", señala el comunicado.
A falta de que se complete el escrutinio, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de Hugo Chávez ha obtenido 90 de los 165 escaños, mientras la oposición aglutinada en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha logrado 59.

AFP y Efe

Comentarios Facebook

chorfan no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fidel Castro afirmó que EE.UU. impidió la mayoría chavista en Asamblea de Venezuela

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04218 seconds with 12 queries