Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:02:20   #1
Predeterminado Noelia Mota traumatismo craneal, cervical y torácico (rejoneadora) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
MUNDOTORO
Marbella (España) La rejoneadora Noelia Mota ha sufrido un fuerte politraumatismo tras caerle encima su montura durante la lidia del tercer toro de Badía Hermanos en Marbella. Mota sufrió un "traumatismo craneal, cervical, torácico y abdominal", según ha explicado a mundotoro Juan Pedro Luna, Cirujano Jefe de la plaza de Marbella, que examinó a la amazona, quien ha comentado al mismo tiempo que la rejoneadora "ya ha recuperado la consciencia, por eso la hemos derivado al Hospital Carlos Haya de Málaga para que le hagan un TAC que descarte otras lesiones de importancia."
Mota fue reanimada en la enfermería del coso, donde también le practicaron "una sutura en una herida en el cráneo. Comprobamos también que no presentaba daños neurológicos ni cardiológicos, por lo que decidimos su traslado al hospital para mayor seguridad." El percance sobrevino cuando Mota montaba a Piripi para colocar banderillas, momento en que el caballo perdió pie cayendo encima de la rejoneadora, que recibió una fuerte paliza en unos momentos angustiosos. Fueron los forçados de Arronches los que la auxiliaron y condujeron a la enfermería.
Noelia Mota no pudo salir en hombros a pesar de cortar dos orejas. Una paseó la portuguesa Ana Rita, que tuvo que hacerse cargo de la lidia del segundo astado de la amazona de Tarancón. Las asistencias sanitarias tuvieron que atender a la madre de Noelia Mota, que presenciaba el festejo en el tendido, de un shock, que sufrió como consecuencia del percance de su hija.
Plaza de toros de Marbella (Málaga) Toros de Badía Hermanos. Noelia Mota, dos orejas en el único que mató y Ana Rita, oreja, saludos y ovación en el que mató por Noelia Mota. Actuaron los forçados de Arronches.
PARTE MÉDICO DE NOELIA MOTA: La rejoneadora Noelia Mota ha sido atendida en la enfermería de la plaza de Marbella de un traumatismo craneal, cervical, torácico y abdominal. Se practica reanimación cardiológica. sutura de herida en el cráneo. Pronóstico reservado a expensas de TAC y examen en Hospital Carlos Haya de Málaga. Firmado Dr. Juan Pedro Luna.









Sentí mucha alegría cuando la pateo el toro. Pero estoy muy preocupado por la suerte del caballo




http://www.youtube.com/watch?v=0OgH_hjnpQY&feature=player_embedded





Comentarios Facebook

__________________
La nación es el pueblo considerado en función de la universalidad. Un pueblo no es nación por ninguna suerte de justificaciones físicas, colores o sabores locales, sino por ser “otro en la universalidad” es decir por tener un destino que no es el de otras naciones. Así no todo pueblo ni todo agregado de pueblos es una nación, sino solo aquellos que cumplen un destino histórico.
de aquí que sea superfluo poner en claro si en una nación se dan los requisitos de unidad de geografía, de raza o de lengua; lo importante es esclarecer si existe, en lo universal, la unidad de destino histórico."
JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA
24-04-1903 ; 20-11-1936!!
Primo de Rivera no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Noelia Mota traumatismo craneal, cervical y torácico (rejoneadora)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04294 seconds with 12 queries