Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-09-2010 , 20:43:24   #10
lustmord
Recien Registrado
 
Avatar de lustmord
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8
Me Gusta Recibidos: 36
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 25 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 63
lustmord el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: Ni lunes ni martes habrá clases en la Universidad de Antioquia

Es muy grave que se diga que hay estudiantes que tratan de ralentizar o dificultar la carnetización nueva en la UdeA (TIP) y más aún que se vinculen, como equivocadamente y sin ningún tipo de juicio ni argumento, y poniendo en peligro su integridad, con los expendedores de drogas en la universidad.

Yo no estoy de acuerdo con la TIP, pero es que el problema ni siquiera es ese, la discusión se dá por las medidas que trae como consecuencia el modelo de universidad que están planteando los que dirigen la U, como por ejemplo, una universidad tipo "panopticon" al mejor estilo de 1984 de George Orwell, con cámaras y agentes de inteligencia policiales por toda la universidad. Parece ficción ¿cierto?, basta ver las declaraciones del gobernador de Antioquia en la página de la universidad. Otro ejemplo es la presencia constante de la policia y del ESMAD en la afueras de la universidad, poniendo a la universidad como un campo de guerra y persecuciones.

Algunos dirán...bueno, pero por lo menos solucionan el problema de los vendedores de droga... acaso ese no es un problema de ciudad, cuando no mundial? Es claro que no se puede aceptar la presencia de narcotraficantes al interior de la U, pero la misión de la universidad no es encerrarse como una isla y apartarse de la sociedad a la que se debe, sino ayudar en la construcción de soluciones a los problemas que en ella se presentan, y menos le ayuda aún restringir la entrada de visitantes que son los que sustentan con sus impuestos dicha universidad.

Pienso que cualquiera que pretenda opinar sobre el tema, debe tener una actitud crítica y argumentada y no tragarse lo que le dicen los medios de comunicación que es claro que están de lado del poder, es decir, la gobernación.

__________________
lustmord no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03347 seconds with 11 queries