Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-09-2010 , 18:31:27   #110
Miguelito87
Denunciante Plata
 
Avatar de Miguelito87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.162
Me Gusta Recibidos: 13410
Me Gustas Dados: 27987
Ingreso: 06 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 228591
Miguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: destituida piedad cordoba por 18 años

Cita:
Iniciado por DJuank83 Ver Mensaje
No sé si ya alguien lo dijo, no he leído todos los post, pero aprovecho para hacer la aclaración.

Frente a las decisiones disciplinarias del Procurador General de la Nación NO HAY SEGUNDA INSTANCIA como tal.

Lo que existe, la "segunda instancia" a la que podría apelar, es a una Acción de Nulidad y Restablecimiento del Derecho, por ser el fallo del Procurador una decisión eminentemente administrativa, más no judicial.

En esta Acción, puede solicitar al juez (no tengo precisión, pero me imagino que deberá, por el cargo, arrancar en un Tribunal) la Suspensión Provisional de la decisión del Procurador, pero queda en el criterio del Tribunal decidir si suspende provisionalmente o no la decisión. En caso de suspenderla, dejaría a Teodora en el cargo en tanto el proceso se dirima; en caso que niegue la solicitud, le toca salir del cargo en tanto no se llegue a un fallo.

De todas formas, a Teodora le toca salirse del puesto desde ya.

El caso es igual al del Gobernador del Valle. Incluso puede poner una tutela conjunta o paralela con la Acción de Nulidad y Restablecimiento del Derecho en la que solicite también la suspensión, pero en este caso por la presunta violación de derechos fundamentales.
Totalmente de acuerdo parce, lo mismo que digo arriba solo que con algo más de tecnisismo jeje .

__________________
#NoMasPedritroll
Miguelito87 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03377 seconds with 11 queries