Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-09-2010 , 18:29:50   #109
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: destituida piedad cordoba por 18 años

Es algo raro el asunto, si son los correos tal cual la notica que adjunto Sanabria, pues ahi no dice nada de nada, "estamos haciendo vueltas" y otras frases vagas, entonces cual es la evidencia o de qué me perdí?

Que se comunicaban supongo, y que les hacia proselitismo...es todo lo que se pudo demostrar? pfffffffffffffffff como que el procurador no sabe entrar a Youtube...pa eso no se necesita el PC de Reyes >______> eso ya se sabía en todo lado.

Si fue en contra de las leyes, ni modos, que reciba una sanción ejemplar...pero yo quisiera saber, si a la bancada Uribista que reside en la Picota también los inhabilitaron en la misma proporción, solo una duda para saber si la justicia es para todos, pq ellos tambien mantuvieron comunicaciones/reuniones con grupos al margen de la ley.

Y venga...echándole cacumen...alguien con 3 dedos de frente mantendría conversaciones ilegales usando un correo con el que lo pueden vincular? Ni siquiera el mensaje encriptado? Es que no son ladrones de barrio por favor, es una senadora y las FARC que son toda una organización, raro eso, se me hace increíble que sean tan brutos la verdad, como lo de decir "tenemos voluntad de paz" y poner un carro bomba, hay algo que no cuadra... porqué nos causan tantos problemas gente tan bruta?

Igualmente, de todo corazón, que caigan las famosas FARC, en todos sus niveles, a ver si por fin nos damos cuenta de la realidad.

Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03437 seconds with 11 queries