Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-09-2010 , 14:12:53   #57
Tyler Durden
PATRIMONIO FORAL
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 108.628
Me Gusta Recibidos: 135719
Me Gustas Dados: 55296
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 546
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 10358
Puntos: 20576983
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Jorobado 15 Años Mejor Moderador El mas Chistoso Corazon Purpura 
Total De Premios: 59

  
Predeterminado Respuesta: destituida piedad cordoba por 18 años

Cita:
Iniciado por sanabria Ver Mensaje
tomado de SEMANA:

Los correos que comprometen a Córdoba

Según la Procuraduría, en el computador del jefe guerrillero 'Raúl Reyes', se encontraron varios correos electrónicos que demostraron los nexos de la senadora liberal con las Farc.

En algunas comunicaciones, según una investigación de la Corte Suprema de Justicia, por los mismos hechos, la senadora usó polémicas afirmaciones más propias de los subversivos que de una senadora o alguien en gestiones humanitarias.

Según la investigación, un correo entre Córdoba y 'Reyes' del 27 de octubre de 2007 decía: "Esto es alta política, es filigrana, cuál es la próxima movida, es ajedrez y, por primera vez, el gobierno no puede controlar nada, ni siquiera los Estados Unidos, Francia, Europa en general, les han perdido algo de confianza, no les creen del todo y los pusieron en remojo, el gobierno no tiene idea qué sigue. Mucha gente creyó que yo era boba, que necesitaba protagonismo, yo soy PATRIA O MUERTE -VENCEREMOS".

En una de las comunicaciones, Córdoba aparentemente se pone de acuerdo con los guerrilleros para trazar estrategias contra el gobierno, como queda en este correo enviado el 29 de noviembre de 2007 a 'Reyes'. "...Los tengo locos por todo lo que estoy soltando, eso que no saben bien lo de Sarkozy, pero ya verán. Voy abrir otro correo para escribirte y escribirles, me da temor por aquí, yo estoy muy inteligenciada (sic), de todas formas no se preocupen por algunas cosas que yo digo de lo que ustedes cedieron, les conviene, no piensen en ese monstruo, piensen en la organización, tengo una encuesta que mandamos a hacer para mi debate, voy a enviártela, te va ser muy útil, envíala a todos los del secretariado, hay días que favorecen a las Farc, y en eso hay que trabajar...".

Lo llamativo fue que según los investigadores firmó como Teodora y el correo fue enviado cuando Piedad Córdoba había sido desautorizada como mediadora oficial.

No, parcero, no las mencione porque ahora vienen los del "No me creo lo de los computadores indestructibles"

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,05532 seconds with 11 queries