Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:35:17   #1
Disco Fever Dance Inferno Extra .la opocicion gana mayoria del parlamento en venezuela. Calificación: de 5,00

Los mejores licores

con mas del 66.45% de participacion en los comisios,el pueblo venezolano a escogido una nueva mayoria

DESPUES DE MAS DE 8 HORAS DE DEMORA EN LA TOTALIZACION DEL RESULTADO POR PARTE DEL CNE,LA OPOCICION VENEZOLANA HA LOGRADO MAYORIA EN EL PALACIO DE MIRAFLOREZ..............NOTICIA EN DESARROLLO.

MIREN LA NOTICIA EN DIRECTO POR WWW.GLOBOVISION.COM

ACA EL LINK SEÑAL EN VIVO............

http://globovision.batanga.com/Player/new/default2.asp?nocache=0.578159418768376






Dirección del PSUV no declarará sobre resultados electorales



Se conoció que la dirección del PSUV no emitirá ninguna declaración sobre los resultados electorales de este 26 de septiembre. Sus voceros se trasladarán al Balcón del Pueblo en el Palacio de Miraflores.

Más temprano, el candidato por el PSUV, Aristóbulo Istúriz, anunció que culminó la fase "a paso redoblado" que era parte de la Operación William Lara, y entran en la "fase de consolidación hasta que culmine el proceso electoral".

Istúriz hizo un llamado a todos los venezolanos a esperar "con mucha calma" los resultados electorales. "Algunos salen como desesperados, como bravos. Todo tiene su momento y todo tiene su tiempo", dijo.

"Hacemos un reconocimiento al CNE, hemos demostrado que tenemos un sistema electoral confiable del que debemos sentirnos profudamente orgullosos los venezolanos", dijo. También felicitó a las Fuerzas Armadas por su participación en el proceso con el Plan República.

Desde la sede del partido en el Alba Caracas enfatizó que hay que garantizar el derecho al voto de las últimas personas que se encuentran en la cola.

Asimismo, felicitó la actitud democrática del pueblo venezolano, a pesar de la lluvia y señaló que por primera vez en la historia ha habido una participación masiva en elecciones parlamentarias.

Comentarios Facebook

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Extra .la opocicion gana mayoria del parlamento en venezuela.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03555 seconds with 12 queries