Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-09-2010 , 14:22:42   #59
W.Shockley
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.760
Me Gusta Recibidos: 2022
Me Gustas Dados: 1124
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 39155
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Denuncian que ataque de ‘Skinheads’ tuvo complicidad de la Policía

Si, es cierto. La convulsión que se vivia en la Alemania de entreguerras, en la endeble Republica de Weimar, propiciaba la aparición de grupos como las SA, que se encargaban de proteger las manifestaciones nacionalsocialistas, y de irrumpir en las comunistas, generando enfrentamientos callejeros. Cada movimiento político en ese entonces contaba con su brazo armado. Pero luego después de ascender al poder, Hitler se vió obligado a deshacerse de la SA, por el deseo de Röhm de que la SA absorviera al ejercito, algo que chocaba fuertemente con los generales y miembros del alto mando, o del Reichswehr. Eso conllevó a la llamada Noche de los Cuchillos Largos.
Lo que quiero decir con todo esto, es que si esos grupos nuevos de ahora, sean europeos o de otras latitues, quieren trascender, tienen que dejar de ser unos simples matones callejeros. Ya las cirscuntancias han cambiado, ya no estamos en la decada de los 30 del año pasado. Pero una cosa si debe quedar clara, el nacionalsocialismo puro nunca se debe deslindar de esa cosmologia racial, de la doctrina del hombre superior. Por lo tanto, hablar de nacionalsocialismo puro en estas latitudes es totalmente desenfocado.

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02954 seconds with 11 queries