Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-09-2010 , 11:30:26   #12
Lord Mago
Denunciante Épico
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38.685
Me Gusta Recibidos: 7636
Me Gustas Dados: 16054
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 310
Puntos: 548888
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Computadores del 'Mono Jojoy' tienen 11 veces más información que los de 'Raúl Reyes'

Cita:
Iniciado por xZATANx Ver Mensaje
Ojalá q la honorable Justicia de este pais inicie de una vez por todas y enserio los procesos de la FARCPolitica y mas aun con las nuevas pruebas q va a aportar el Jojoy !!!

Cuantos y quienes caeran ???

Pues ojala, pero como ya sabemos, hay mucho mamerto comunistoide en la honorablisima corte de injusticia de este país, asi que no se nos haga raro que hagan oidos sordos y ojos ciegos ante lo que salga de esos pc y esas memorias.


Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje
Espérese que no demoran en venir otra vez con su cuentico "¿Cómo resistieron los computadores ese bombardeo? y que bla bla bla"

El que nada debe, nada teme.


Cita:
Iniciado por EL*BARTO Ver Mensaje
Ya sabemos que van a desmentir la informacion de los computadores....... es mejor quedarse callados y sacar la información para seguir combatiendo ratas...... por teodora y sus secuaces no nos preocupemos..... caeran solitos.... a esa hp se le noto la rabia con la noticia de jojoy.... caera hp... caera...

Totalmente de acuerdo con estos dos comentarios, hay que esperar a ver que pasa.


Cita:
Iniciado por WILLYRP Ver Mensaje
Computadores del 'Mono Jojoy' tendrán y nos dejaran 11chicharrones mas de los que nos dejo el de Raúl reyes con los vecinos y a nivel interno.

Muy seguramente, por eso digo que despues de este fin de semana, no seria raro que se acabara la luna de miel que chavez tiene con santos y empiece de nuevo a llamarlo mafioso, lacayo del imperio y otras pelotudeces que solo a un primate obtuso como chavez se le pueden ocurrir.


Cita:
Iniciado por -- David -- Ver Mensaje
Ojalá sean pruebas contundentes y no un montón de fruslerías para jsutificar el hostigamiento a varios miembros de la oposición

Estoy de acuerdo con ud, pero digame algo, a ud le parece que lo que salio de los pc de raul reyes fueron fruslerías??? yo la verdad no lo veo asi, mas bien veo que en las altisimas esferas del gobierno de este pais (congreso, consejo de estado, corte suprema de justicia, corte constitucional) no les servia que saliera a la luz publica todo o muchas de las cosas que allí habían, y por eso se hicieron los webones y empezaron a montar cortinas de humo diciendo que eso eran montajes, que la informacion pudo ser manipulada por las autoridades, etc, etc, etc, bla, bla, bla....

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03866 seconds with 11 queries