Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-09-2010 , 17:15:01   #42
W.Shockley
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.760
Me Gusta Recibidos: 2022
Me Gustas Dados: 1124
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 39155
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Denuncian que ataque de ‘Skinheads’ tuvo complicidad de la Policía

Mmm, no habia visto este tema tan polémico. Sin lugar a dudas, tratar de establecer el nacionalsocialismo en Colombia, incluyendo toda la cosmología subyaciente que planteó Hitler en el Mein Kampf cuando estaba en la prisión en Landsberg, es una tontería. El componente racial debe ser totalmente abstraido para nuestro caso, ya que todos somos productos de una mezcla de multiples razas. Pero los demas planteamientos del NSDAP, como lo son el fortalecimiento del país, de la cultura, de la familia, la defensa de los valores tradicionales, no tienen porque generar escozor entre los demás. Todos esos grupos, tanto la llamada Tercera Fuerza, como los anarquicos comunistas, no son más que un conjunto de desadaptados, jovenes descarriados que encuentran en la violencia y en el enfrentamiento callejero una válvula de escape. Todos los movimientos neo-nazis modernos no representan en lo absoluto los ideales del antiguo NSDAP. Hacer un simil entre cuerpos tan disciplinados como las Hitlerjugend, la SS, con una horda de jovenes violentos, adictos al alcohol y las drogas, con gustos musicales terribles es un yerro total.

P.D.: Si, Laureno Gomez tuvo actuaciones desafortunadas, con discursos que incitaban la violencia hacia los liberales. Pero ahi de culparlo solo a el o al Partido Conservador en el magnicidio de Gaitán es una estulticia. Ese crimen tiene muchos intereses, tanto de los dos partidos tradicionales, como de otros oscuros sectores, o es que no se han preguntado que hacian una pandilla de comunistas encabezados por Fidel Castro ese día.

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03738 seconds with 11 queries