Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:08:21   #1
Predeterminado Antioquia emprende invirtió 690.000 euros Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El Programa de Cooperación Internacional Antioquia Emprende invirtió cerca de $1.700 millones destinados a la promoción de ideas de emprendimiento, al acompañamiento de planes de negocio y a la sensibilización de la población de nueve subregiones de Antioquia en temas referentes a creación de empresas.




Antioquia Emprende operó entre septiembre de 2007 y septiembre de 2010 gracias al trabajo conjunto de la Comunidad de Madrid, la Fundación Iberemprende de España, la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y la Universidad de Antioquia, entidades que realizaron los siguientes aportes: comunidad de Madrid: 472.132 euros, fundación Iberemprende: 43.650 euros, cámara de Comercio de Medellín para Antioquia: 173.200 euros, universidad de Antioquia: Aporte en especie, total: 688.982 euros.


Con campañas de sensibilización y promoción continuas, y jornadas de presentación regional del programa, impactó a 8.784 personas. 1.043 jóvenes y emprendedores recibieron formación en creación de empresas.

Recibió 220 iniciativas en el Concurso de Planes de Negocio. De allí fueron premiados 50 proyectos con el acompañamiento en fortalecimiento de plan de negocio e iniciación empresarial. Además, los 10 mejores recibieron 5 millones de pesos cada uno. El resultante fueron 23 nuevas empresas consolidadas en Antioquia.

1.067 técnicos municipales y personal institucional sensibilizados. 110 técnicos municipales y personal institucional formados. Recibió 2.843 cuentos en el Concurso para niños ¿qué es para mí un empresario? Gracias a una alianza con la Gobernación de Antioquia, a través de la Secretaría de Educación para la Cultura, se entregaron premios por 30 millones de pesos. Esa actividad buscó incentivar el emprendimiento desde temprana edad.

En la Escuela de Verano participaron 1.798 personas. Ese fue un espacio de formación en el que se contó con la participación de especialistas europeos y latinoamericanos del ámbito empresarial, financiero e institucional, quienes compartieron sus experiencias con jóvenes emprendedores, empresarios y público en general. Realización de Jornadas de Responsabilidad Social Empresarial. Participaron ponentes españoles y se beneficiaron 284 personas.


Comentarios Facebook

Sasuke. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Antioquia emprende invirtió 690.000 euros

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03739 seconds with 12 queries