Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-09-2010 , 14:50:48   #9
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.139
Me Gusta Recibidos: 13043
Me Gustas Dados: 21220
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 158
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 414
Puntos: 780162
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador 
Total De Premios: 32

  
Predeterminado Respuesta: el peor estudiante del mundo

Cita:
Iniciado por andresVII Ver Mensaje
Shiv Charan: El peor estudiante del mundo
Archivo Adjunto 1060104
Shiv Charan prometió en 1969 a su novia que se casarían tan pronto como él consiguiese el graduado en la escuela para adultos a la que asistía.

41 años después, «Pappu», como le apodan sus compañeros -adolescentes-, continúa examinándose en busca del ansiado título, convertido ya en una celebridad en India, donde se sigue con inusitada expectación cada una de las convocatorias anuales a las que se presenta.
Calificado por sus compañeros como «el peor alumno del mundo», Pappu no ceja en su empeño, sabe que sólo la perseverancia le llevará al triunfo: «Mientras viva seguiré haciendo los exámenes para ser una persona formada y poder casarme. Soy un hombre de palabra y voy a estudiar hasta conseguirlo», afirmó recientemente al «Daily Telegraph». Sus notas, en cambio, no dan cuenta de este tesón, siendo 3,4 su máxima calificación en los últimos exámenes.
No acertaríamos a adivinar si es mayor la paciencia del estudiante o la de su novia, que año tras año ve cómo el casamiento se posterga. Los vecinos de Pappu lo tienen tan claro como nosotros: «Queremos que apruebe el examen. Dios ha de aprobarlo, se lo merece y ahora la suerte estará con él». Una semblanza curiosa que descubrimos en el siempre interesante blog «Historias de nuestra Historia», de Félix Casanova.
Fuente: .abc.es
Va bien si se tiene en cuenta que el postgrado lo hara en una reencarnacion

__________________
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.


EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03379 seconds with 11 queries