Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:15:45   #1
Kaffeetrinker 2 Barack Obama rindió homenaje a Álvaro Uribe Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, rindió ayer un homenaje especial al ex presidente Álvaro Uribe Vélez en su discurso ante la 65 Asamblea General de las Naciones Unidas.

Al alabar los progresos de los países emergentes enfocados en la democracia, el mandatario estadounidense hizo una referencia específica a "la valentía de un presidente colombiano que voluntariamente abandonó el poder".

Con estas palabras, Obama hizo referencia al ex presidente Álvaro Uribe Vélez, quien renunció a forzar la posibilidad de presentarse a un tercer mandato el pasado 26 de febrero, cuando dijo que aceptaba y acataba la decisión de la Corte Constitucional de rechazar el referendo que le hubiera permitido optar a una segunda reelección, y prometió seguir sirviendo a su país "desde cualquier trinchera".

La referencia de Barack Obama al ex presidente Uribe se dio antes de que el mandatario estadounidense afirmara que la economía mundial ha vuelto "del borde del precipicio", y declarara que "no podemos descansar hasta que las semillas del progreso crezcan y den una prosperidad más amplia para los estadounidenses y toda la gente en el mundo".

El presidente de E.U., quien dedicó la primera parte de su discurso a enumerar los logros de su gobierno tanto en política interna y externa, tiene previsto reunirse con el presidente Juan Manuel Santos este viernes, en un encuentro que cobrará nueva relevancia tras el anuncio de la muerte en combate del líder militar de las Farc, Jorge Suárez Rojas, alias Mono Jojoy.

Buenas noticias
Horas después de conocer la noticia sobre la muerte del líder de las Farc, el presidente Santos sostuvo una reunión con la cantante Shakira y con el empresario Alejandro Santo Domingo.

Una vez finalizado el encuentro en Nueva York, el presidente de Colombia anunció la creación de un fondo con un capital inicial de 25 millones de dólares para la atención de los niños en situación vulnerable.

Tras el encuentro, Santos informó que "hemos formalizado la creación de un fondo que comienza con 25 millones de dólares para enfocar su actividad en el mejoramiento de toda la infancia colombiana, entre los cero y 6 años".

Santos justificó la importancia de esta iniciativa en el sentido de que "un niño bien tratado va a ser un ciudadano tolerante el día de mañana. Un niño bien alimentado, bien educado, va a ser un ciudadano productivo el día de mañana" y resaltó el compromiso de artistas como Shakira y los industriales colombianos.


http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/B/barack_obama_rindio_homenaje_a_alvaro_uribe/barack_obama_rindio_homenaje_a_alvaro_uribe.asp?CodSeccion=2 11

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Barack Obama rindió homenaje a Álvaro Uribe

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04190 seconds with 12 queries