Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:01:17   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19
Me Gusta Recibidos: 12
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 35
anuvelas el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Colombia, paz a base de bombas, risa internacional Calificación: de 5,00

Los mejores licores
BCN (fuente Espejo Latino) La ONG internacional Aso. Familia Latina se opone a los elogios sobre resultados bélicos en Colombia y llama “payasos” los políticos y medios del país.

H G Ludwig, presidente alemán de la macro ONG expreso sus felicitaciones al pueblo colombiano por el derrote de Mono Jojoy, jefe militar de Las Farc, subrayando que hubiera sido más equilibrado de lograr dicha derrota por negociación y sensatez. “No tiene nada de orgullo ni de gloria militar combatir 20 guerrilleros con más de 50 ******os voladores, mas de 800 soldados en tierra y destruyendo la fauna selvática con 50 bombas y deberían callarse los payasos políticos bélicos ante semejante vergüenza táctica” . Bajo su opinión no únicamente pusieron en peligro grave los cautiverios del conflicto en los campamentos de Las Farc sino inflan y justifican la tendencia de combatir a base de balas y a costo del pueblo un mal nacido en el mismo pueblo.

“Si hay una parte del país así de confundido de amenazar con asesinatos y crímenes esto quiere decir que la fuerza pública y defensa se comporta así de neandertal también?” Anunciando de qué ejército, inteligencia y políticos de Colombia pasan a la historia como chiste de tristeza sino se revelan los motivos y negocios de fondo cuales pueden explicar porque Las Farc han podido sobre vivir 43 años de su existencia de 45 años.

Con un billete en mano en Colombia se consigue cualquier dato sobre cualquier elemento en escondite ni requiere una infantería así de desproporcionado y costoso como la tiene Colombia con resultado nulo en comparación a su tamaño y costo. En Colombia no quieren controlar el crimen sino quieren controlar el negocio y es la única verdad tras las fachadas del poder nacido y crecido a base de dinero ilícito.

Presidente de una macro ONG donde co existen entre más de 10 millones de latinos número mayor a 1,3 millones de colombianos residentes en Europa, USA, Asia y en territorio nacional comparte la opinión de que una vez erradicado pobreza y faltas de infraestructura, erradicado hipocresía y falsedad de la clase manipuladora como sus servidores deja de existir guerrilla e imperios de cocaína por falta de seguidores y necesidades. Llegara el día donde sus héroes belicistas como Uribe y ahora Santos deben confrontar la verdad y la furia de un país maltratado, engañado, manipulado y puesto en bandeja a beneficio de otros y hasta entonces tan solo pueden lograr de que mas y mas grupos se levantan en igual proporción como sigue creciendo la taza de crímenes y violaciones a los derechos humanos en Colombia.

“Un grupo terrorista de verdad no tendrá expectativa de vida mayor a 2 años, como hemos mostrado en Alemania. Todo lo que no es así es otra cosa y siempre mentira publica en primer lugar”. Recordamos que el grupo Baader-Meinhof vinculado a la RAF fue erradicado rápido e inteligente y sin militarismos ni puede prosperar mafia alguna en Alemania más que tres meses y son combatidos con éxito por un grupito reducido del cuerpo de seguridad pública. Cuanto cuento es necesario para que se disparan las protestas masivas en Colombia?

El mismo día elogia Obama a Uribe sabiendo que es listado narcotraficante no 82 y anuncia reunión con Santos sobre seguridad en la zona y comercio. Cuanto idiota cabe a no entender lo que se monto y lo que vendrá ahora? O más bien soltamos de Colombia y dejamos que se hunden del todo en lo que ellos mismos permitieron y aplaudieron?

Aquí en España y una de las cunas de la corrupción de Roma no pueden pintarnos una U por un X ningún país mentiroso latino pero es mejor que finalmente hay guerra entre Colombia, Venezuela, Ecuador y Bolivia que entre nosotros aquí y que una vez más muestra USA como recuperar su economía a base de chinchar guerras en territorios ajenos. Mismo día ocurren dos cosas más en el país de las ventas de armas, Obama reconoce en público la bancarrota de las USA y en asamblea de la ONU corren los representantes del primer mundo como gallinas de la sala al hablar el presidente de Irán y mencionado puntos pero muy incómodos para tanto USA como Israel.

La posición y las fronteras se definieron en USA, Sudamérica y Medio Oriente. La última pieza en situ gracias a Uribe, Santos y un desesperado Obama dispuesto a todo y pero ya!

Comentarios Facebook

anuvelas no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Colombia, paz a base de bombas, risa internacional

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05169 seconds with 12 queries