Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-09-2010 , 09:17:48   #3
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: jueves 23 de septiembre de 2010 LOS FALSOS POSITIVOS DEL POLO "DEMOCRÁTICO"

Cita:
Iniciado por wittman Ver Mensaje
Primero que todo este tema va dedicado a los que defienden a los rash como movimiento pacífico…… (pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff)




“Una revolución es, indudablemente , la cosa más autoritaria, que existe, es el acto por medio del cual una parte de la población impone su voluntad a la otra parte por medio de fusiles, bayonetas y cañones, medios autoritarios si los hay. Y el partido Victorio, si no quiere haber luchado en vano , tiene que mantener este dominio con el terror. La revolución proletaria y el renegado kautsky. Vladimir Lenin.”




Que conveniente el señor Jaime Caicedo, (http://www.elespectador.com/articulo...dad-de-policia)el sábado Bogotá despierta con la noticia del asesinato de un joven en la localidad de chapinero por un brazo armado del polo democrático,(La RASH de Bogotá es una organización política de izquierda, conformada por jóvenes activistas, “comprometidos con las buenas formas de convivencia”, que se caracterizan por su posición obrerista y antirracista y en su proyección política y social se han vinculado al Polo Democrático Alternativo en la estructura del Polo Joven. http://www.45-rpm.net/solidaridad/?p=277)



Porque los que los asesinaron son cabezas rapadas y aseguran ser “comunistas”, ideológicamente en la misma línea del señor Caicedo, lo triste del caso es que después de tantas injusticias, los señores del Polo nos quieren vender la imagen de santas palomas de estos delincuentes.


Cabe una reflexión, ya que podríamos decir que muy oportuna la denuncia del señor Caicedo, será que quiere dispersar la opinión pública echándole el agua sucia a los no comunistas?, como es la cosa aquí, no se puede seguir engañando a la opinión pública, cuando está demostrado que para el polo democrático y la izquierda colombiana hay derechos … eso si solo para unos.


Para todo el que tenga complicidad con el ******o criminal de izquierda revolucionaria.


Con esta denuncia ridícula queda en claro que el polo democrático quien además de tener en sus manos la alcaldía, hace montajes para poder justificar la existencia de sus grupos armados urbanos.


Cuando en vez de salir a hacer denuncias coartadas y oportunistas debería estar explicando por qué se destina presupuesto para eventos de la CUADRILLA RASH BOGOTÁ, se les presta la Plaza de Bolívar para conciertos, se ayuda a salir de la cárcel a un delincuente identificado y tras del hecho le dan trabajo .
Otra cosita, No olvidemos que el honorable concejal Jaime Caicedo, es también líder del partido comunista, brazo político de las guerrillas colombianas.


Personalmente condeno totalmente todo tipo de violación de derechos humanos, creo que los derechos son para todos sean derecha o izquierda , blancos o Negros ,musulmanes o cristianos.


Y aquí hay una clara violación por que los culpables de los dos primeros asesinatos ya están sueltos incluso alias “chigüiro” autor material del asesinato de joven Julián la primera víctima la noche del asesinato del joven Dairon Salazar, se encontraba de nuevo con sus compañeros sembrando terror y muerte.
Ojo ahí que denunciar que la gentes e entere de la verdad.


Estamos frente a un caso de total impunidad.


Los derechos humanos son universales o no son, Invocarlos en un caso y silenciarlos en otra prueba que se están burlando de ellos, y que se utilizan como armas políticas con vistas a objetivos que les son ajenos. Jean François Revel


JULIAN JAVIER PRIETO
ASESINADO POR MILITANTE DE LA CUADRILLA SHARP



FELIPE TOQUICA
ASESINADO POR MILITANTE CUADRILLA RASH BOGOTÁ



DAIRO SALAZAR
ASESINADO POR MILITANTES DE LAS CUADRILLAS SHAR Y RASH

No entendí Wittman, la denuncia sobre los skinheads la hace Caicedo del Polo y a Javier Prieto lo matan un grupo de Skinheads.

En el enlace http://www.45-rpm.net/solidaridad/?p=277, lo que hay es una noticia sobre la inocencia de un miembro de los RASH en la muerte de Luis Felipe Toquica.

No se nada de estos grupos pero en esta dirección, http://elturbion.modep.org/drupal/node/262 (una página con servidor en Medellín) hace una reseña de estos movimientos bogotanos y en un párrafo escriben:

"
Mientras, voceros de SHARP y RASH emitieron sendos comunicados para rechazar el hecho como un acto de violencia injustificada. En particular, los miembros de SHARP aceptaron que algunos de los agresores eran de sus miembros más nuevos y señalaron que sus acciones no correspondían a la decisión de ese colectivo, especialmente cuando no consideran a la comunidad de hardcoreros como enemigos, conminando al culpable –que no es integrante de su colectivo– a entregarse a las autoridades. Mientras, la derecha se aprovecha de la confusión. En días pasados, un medio televisivo local emitió las declaraciones de un reconocido neonazi en las que señalaba a Julián Prieto como simpatizante de su organización y “amigo personal”, cuando es bien sabido en los círculos de músicos de esta corriente que la ideología de las bandas en las que él había tocado no se ajustaba, para nada, a los planteamientos de los grupos de ultra derecha.


El pasado sábado 22 de septiembre, durante un concierto de hardcore realizado en la localidad de Kennedy, uno de los voceros de Tercera Fuerza hizo aparición en el local en el que se realizaba el espectáculo para ofrecer una alianza a los hardcoreros que les permitiría vengarse de la muerte de Julián, para “acabar con esos hijueputas”. Varios de los más antiguos miembros de la comunidad hardcorera se negaron ante tal oferta, pero es notoria la intención de este grupo de ultraderecha para cooptar miembros de esta corriente en su guerra pandillera contra los skinheads."

armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,11095 seconds with 11 queries