Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:23:47   #1
Predeterminado El TOMACO existe!!! Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Muchos recordarán el capítulo de los Simpson´s donde Homero, a causa de ciertos conflictos, se va al campo a vivir en la granja donde creció, donde nada crecía a causa del suelo, para hacer que algo crezca decide tomar una acción… un tanto Homérica. Sin pensarlo dos veces riega el campo con Plutonio y obtiene muy buenos resultados, plantas de tomate crecían a montones y a una velocidad formidable en sus tierras. Solo había una pequeña “curiosidad” estas tenían sabor a nicotina!!!

Tal vez Homero no fue el único en crear tomaco -un juego de palabras combinando tomate y tabaco. Una persona en USA, fan por excelencia de los Simpson´s, tras reiterados intentos logró hibridar tomate con tabaco. La planta es exteriormente una planta de tomates pero su raíz es la típica raíz de una planta de tabaco, sus frutos también contienen nicotina.











Para ver la noticia original:
http://www.snpp.com/news/tomacco.html

Comentarios Facebook

ROBERT BOURNE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El TOMACO existe!!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03298 seconds with 12 queries