Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-09-2010 , 16:45:34   #10
chorfan
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.513
Me Gusta Recibidos: 782
Me Gustas Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Así pensaba el 'Mono Jojoy'

Cita:
Iniciado por ►CDaniel◄ Ver Mensaje


-
“Esto no se puede resolver de un día para otro. Es un conflicto antiguo. El mismo Estado tiene que buscar soluciones a través de sus oligarquías. Porque al fin y al cabo estos gobiernos son transitorios. Pastrana dura cuatro años y se va... y vendra otro”.

- “Si no se puede la ley de canje, tocara que algunos de la clase política acompañen a los soldados, para que salgan en el canje. Es la única forma. Si no quieren por las buenas tocara por otros medios”.

- “Los generales se han equivocado al decir que en este país no hay guerrilleros sino bandoleros”.

- “Siempre hemos pensado llegar a Bogotá, a Medellín, a Cali, a Barranquilla, a 30 ciudades. Porque la mayoría de la población vive allá”.

- “Si en 35 años de lucha armada no han podido con nosotros, no van a poder ahorita ni en diez ni en cinco, ni en dos…”.



Este perro no contaba con la llegada de la seguridad democrática.

chorfan no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04855 seconds with 11 queries