Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-09-2010 , 13:17:55   #176
Diego San
Denunciante Popular
 
Avatar de Diego San
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.936
Me Gusta Recibidos: 28
Me Gustas Dados: 227
Ingreso: 20 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 12956
Diego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!!

Cita:
Iniciado por Stan Ver Mensaje
Momento de hacer una reflexión, compañeros foristas colombianos:

1. Mientras no haya en Colombia una politica justa que ampare a los más pobres y brinde oportunidades para sacar de la miseria a tanto compatriota, podran desaparecer el M19, las FARC el ELN, en fin... seguiran apareciendo nuevos grupos guerrilleros. (Algo así como el narcotrafico, cayo Pablo Escobar, los Rodriguez Orejuela, aun así el problema sigue) Aun tenemos que atacar el problema de raíz, deslegitimizar las guerrillas. No creo en el socialismo pero sí en el fin de la miseria.
El fenómeno guerrillero es diferente al del narcotráfico... La lucha revolucionaria en Colombia está estigmatizada y dudo que alguien se le ocurra volver a esa forma de delinquir, sin embargo, la pobreza si es la madre de cosas como el narcoterrorismo en que hemos vivido.

Diego San no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02811 seconds with 11 queries