Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:57:51   #1
Lluvia "Estoy dolida con Colombia", dice Íngrid Betancourt Calificación: de 5,00

Los mejores licores
"Estoy dolida con Colombia", dice Íngrid Betancourt




La ex candidata presidencial se declaró molesta con el país al presentar su libro en el Club Nacional de Prensa en Washington

La ex candidata presidencial Íngrid Betancourt declaró hoy en Washington que está molesta con su país de nacimiento. "Estoy dolida con Colombia", dijo la antigua dirigente política al presentar su libro 'No hay silencio que no termine' en el Club Nacional de Prensa, el más importante de su género en el mundo.

Con los ojos húmedos a lo largo de su comparecencia -a veces rompió en llanto-, Betancourt se mostró incómoda por la forma como según ella la malinterpretaron algunos sectores de la opinión cuando intentó demandar al Estado por más de seis millones de dólares por no haberla protegido cuando fue secuestrada.

"Mi familia sufrió mucho", dijo al explicar que en Colombia existe una ley que les da a los ciudadanos el derecho de entablar una demanda de este tipo y "obtener una compensación". De acuerdo con ella, el gobierno de la época de su plagio no la protegió y los oficiales que se hallaban en un control militar en 2002 cuando las Farc la retuvieron la dejaron pasar a sabiendas de que la situación no era la mejor.

Agregó que nadie la puede culpar de su secuestro. "Yo era una candidata presidencial; me quitaron los escoltas, y los responsables finalmente fueron las Farc. La ex candidata también afirmó que es una injusticia que haya habido rumores sobre su libro sin que la gente lo haya hojeado. "Léanlo", pidió.

Íngrid Betancourt escribió el libro por tres razones: "Por mis hijos -para contarles qué pasó-; para dar un testimonio, y porque le da sentido a mi vida. Y señaló que no quiere volver a hacer política. "Eso ya no me mueve", aseguró.

La presentación del libro se llevó a cabo a las seis y media de la tarde (una hora menos en Colombia). La edición inglesa se titula 'Even silence has an end'. "Es increíble estar viva, y libre", concluyó tras una hora de declaraciones y ante un auditorio en pie. También hoy Íngrid fue entrevistada por la célebre presentadora de televisión Oprah Winfrey, cuyo programa es de los más vistos del mundo.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "Estoy dolida con Colombia", dice Íngrid Betancourt

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03974 seconds with 12 queries