Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-09-2010 , 12:02:08   #9
chorfan
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.513
Me Gusta Recibidos: 782
Me Gustas Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Queremos tanto a Bernie x Daniel Coronell

Cita:
Iniciado por ►CDaniel◄ Ver Mensaje
carta de daniel coronell a chorfan.....


1. Pastor Perafán jamás fue accionista de NTC “ni directamente, ni por interpuesta persona” como lo afirma el artículo de El Colombiano.

2. La empresa “Imagen y Sonido” tampoco ha sido accionista de NTC.

3. Los que si fueron accionistas de NTC fueron los hermanos David y Marco Antonio Cañón Cortes. Los dos con una reconocida trayectoria en los medios. Ninguno de ellos figuraba en ese momento, ni figura ahora, con antecedente penal o disciplinario alguno. Es decir, son personas honestas y libres de todo apremio. Como consta en los certificados anexos que consulté hoy mismo, que descartan cualquier antecedente disciplinario, penal, contractual, fiscal o de pérdida de investidura; una mínima precaución que usted no tomó antes de publicar el artículo. David Cañón Cortés se jubiló honorablemente de RCN Radio en abril del año pasado, donde por mucho años fue el Director Nacional de Deportes.

4. El suministro de equipos de una productora a una programadora no crea un vínculo societario. “Imagen y Sonido” prestó sus servicios a otras programadoras para esa licitación y para otras realizaciones. Entre ellas DFL TV, Caracol TV, además de varias entidades del Estado.

5. En la propuesta escrita que hacía parte integral de la oferta presentada en ese momento a Inravisión, constaba que los equipos usados por NTC pertenecían a “Imagen y Sonido”, luego esto no era secreto, ni hay hallazgo alguno en el video.

6. Tampoco es algo oculto que el señor César Villegas fue socio de NTC y lo fue, además, antes de tener medida judicial alguna en su contra.

7. El señor Villegas y su empresa VC Inversiones, dejaron de ser accionistas de NTC, en junio 6 de 1996, a través del contrato de compraventa de acciones que firmó de conformidad y que le anexo.
8. La medida de aseguramiento en su contra se produjo el 20 de julio de 1996, cuando ya nada tenía que ver con NTC.

9. Curiosamente en agosto 6 de ese mismo año, cuando su relación con NTC ya había terminado y él estaba detenido, quien salió en su defensa fue el entonces Gobernador de Antioquia, Álvaro Uribe Vélez. En carta publicada por la Revista Semana, edición 743 de agosto 6 de 2006, Álvaro Uribe asegura que “desde que trabajamos juntos he tenido una cordial amistad con el doctor Villegas. Jamás he conocido que esté vinculado a negocios ilícitos. En ocasiones contribuyó a mis campañas”.

Por cierto, el señor Villegas, salió de NTC luego de un prolongado litigio en la Superintendencia de Sociedades y gracias a que el Superintendente del momento, doctor Francisco Reyes, ejerció vigilancia especial sobre el proceso porque surgieron indicios de que el Secretario General de la entidad, Miguel de la Espriella, y su primo José Guerra de la Espriella –los dos cercanos a Álvaro Uribe - trataron de manejar el pleito a favor del señor Villegas y en contra mía.

La seguidilla de maliciosas imprecisiones de El Colombiano le ha hecho daño a mi honra, a mi buen nombre, al de NTC y al de sus actuales accionistas, por lo cual en nombre de todos ellos y en el mío propio, le solicito formalmente que rectifique la información publicada hoy, con el mismo despliegue. La invito a que haga lo que le corresponde para empezar a resarcir estos daños.
Cordialmente

DANIEL CORONELL
Director
Noticias Uno

Anexos:
1. Certificado de Antecedentes de Marco Antonio Cañón Cortés. Un (1) folio. Ver documento

2. Certificado de Antecedentes de David Cañón Cortés. Un (1) folio. Ver documento

3. Contrato de Compra Venta de Acciones entre César Villegas y Daniel Coronell. Tres (3) folios.Ver documento

4. Copia carátula de Semana # 743 (ver documento) y carta publicada del gobernador Álvaro Uribe Vélez sobre César Villegas. Ver documento
para daniel coronel de Chorfan..

Ojalá le alcancen las pruebas para que salga absuelto, por lo pronto esperando que la fiscalia termine su investigación.

chorfan no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05495 seconds with 11 queries