Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:23:23   #1
Wave Jorge Bermúdez es nuevo técnico de Defensa y Justicia, en Argentina Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El ex entrenador de América de Cali fue designado como nuevo entrenador de dicho equipo, que actúa en en torneo Nacional B del fútbol argentino y que está ubicado en la casilla 15 del campeonato.

La Comisión Directiva del conjunto del sector de Florencio Varela, en Buenos Aires, designó a Jorge Bermúdez como el nuevo entrenador del 'Halcón'. El ex central de Boca Juniors, regresa al país argentino, para reemplazar al renunciante Carlos Ramaciotti, quien dirigió a Belgrano de Córdoba y Gimnasia y Esgrima La Plata.

De esta forma, el 'Patrón', de 39 años, cumple su deseo de dirigir en dicho país en donde logró sus mejores resultados como jugador ya que en Boca Juniors supo ganar torneos locales, Copa Libertadores y hasta una Copa Intercontinental.

Bermúdez viene de dirigir a América en la Liga Postobón durante seis partidos en el campeonato,
donde logró dos triunfos, sumó tres derrotas y empató un juego. Dicho equipo, en ese lapso, anotó siete goles y recibió ocho anotaciones.

El 'Patrón' no continuó en el equipo americano debido a inconvenientes económicos ya que se había cumplido más de nueve meses sin que se les pagara a varios jugadores del club.

Pese a ello, Bermúdez tuvo mucho que ver con el equipo que actualmente dirige Álvaro Aponte, quien lo reemplazó en América, ya que trajo varios jugadores y ahora los 'diablos rojos' son octavos en la tabla de posiciones con 14 puntos, es decir está clasificado, parcialmente, para los cuadrangulares.

De esta forma, Bermúdez dirigirá su cuarto equipo ya que estuvo al frente de Depor de Jamundí, equipo de la B en nuestro país en el 2007 y 2008, luego pasó a Deportivo Pasto en ese mismo 2008 en donde no tuvo buenos resultados y
en este año dirigió a América.

Defensa y Justicia, el nuevo equipo del 'Patrón, en la última fecha del campeonato, la séptima, derrotó 1-0 a Boca Unidos, como local, y tras dicha jornada está con 8 unidades.

Bermúdez asumirá formalmente la conducción del 'Halcón' este lunes 27, o sea después del encuentro del fin de semana ante Instituto de Córdoba, en donde el interino Juan José Acuña seguirá al frente del equipo.

El debut de Bermúdez sería en la novena fecha cuando reciba en su estadio a Atlético Tucumán, el próximo sábado 2 de octubre.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Jorge Bermúdez es nuevo técnico de Defensa y Justicia, en Argentina

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04072 seconds with 12 queries