Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:03:13   #1
Una joven profesora le corta la lengua a un alumno porque no paraba de hablar en clase Calificación: de 5,00

Los mejores licores

La joven, de 22 años, amenazó al menor de siete años con cortarle la lengua con unas tijeras pero accidentalmente le produjo un corte profundo que necesitó cinco puntos de sutura.

Una profesora de Milán ha causado un corte en la lengua a un alumno de siete años, que ha necesitado cinco puntos de sutura, cuando le amenazaba con cortársela con unas tijeras porque hablaba demasiado, ha informado la prensa italiana.

El diario Corriere della Sera ha informado de que la joven, de 22 años, que trabaja como profesora de apoyo en una escuela de la periferia de Milán, ha sido suspendida de su empleo.

El diario explica que el hecho ocurrió hace una semana, cuando una profesora se ausentó durante algunos minutos y dejó a los alumnos con la joven, que explicó que se trató sólo de un juego y que no quería hacer daño al niño, del que sólo se sabe que no es italiano.

La maestra afirmó que se acercó al menor y le pidió que sacase la lengua, entonces le amenazó con cortársela con unas tijeras para que así se quedase callado, sólo que apretó demasiado y le produjo un profundo corte que ha necesitado cinco puntos de sutura.

Los padres del alumno afirman que la joven pidió a su hijo que no dijese nada de lo ocurrido y que mintiese explicando que se había hecho el corte él mismo.

El abogado de la familia pedirá daños materiales y morales a la escuela y la enseñante debido a que el niño tendrá que pasar varias semanas ingiriendo alimentos líquidos y tiene miedo de volver al colegio, por lo que su madre ha tenido que despedirse de su trabajo para quedarse con él.

Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Una joven profesora le corta la lengua a un alumno porque no paraba de hablar en clase

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03423 seconds with 12 queries