Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-09-2010 , 12:36:40   #7
QUEMANTANALETA
Denunciante Ultra
 
Avatar de QUEMANTANALETA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.166
Me Gusta Recibidos: 2279
Me Gustas Dados: 4254
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 64
Puntos: 89529
QUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Felicitaciones!! Doctor Alvaro Uribe - Premios Bravo

a cualquiera galardonan hoy dia ,,,miren esto


Aznar, premiado por hispanos de EEUU por defender la democracia

Aznar, durante la reunión con los congresistas estadounidenses. | Efe
  • Recibe un premio del Instituto de Liderazgo Hispano del Congreso
  • El galardón lo recibió de manos de un congresista anticastrista
  • Criticó a la Casa Blanca por sus medidas hacia Cuba y a Venezuela
  • John McCain lo califica de 'visionario' y de 'genuino líder del siglo XXI'
El ex presidente del gobierno, José María Aznar, visitó el miércoles por la mañana el Congreso de EEUU para reunirse con varios miembros de su Comité de Exteriores, que incluye tanto a legisladores demócratas como republicanos. Unas horas más tarde, recibió el premio internacional del Instituto de Liderazgo Hispano del Congreso (CHLI, por sus siglas en inglés), una fundación bipartidista dedicada a promover políticas que favorezcan a la población hispana de los EEUU.
Tanto en la rueda de prensa que celebró en el Congreso, como en el discurso que realizó tras recibir el premio de la CHLI, Aznar insistió en la importancia de "otorgar más libertad" a los individuos, en lugar de decretar nuevas regulaciones para afrontar la actual crisis económica.
"Lo que necesitamos no es más regulación, sino mejores regulaciones", dijo el ex presidente, que alertó del peligro de que algunos gobiernos aprovechen la crisis económica para aumentar las regulaciones de los mercados financieros, y expandir el Estado.
En un discurso hecho casi íntegramente en inglés en el Hotel 'El Mandarín Oriental', el otrora líder 'popular' resaltó la importancia de continuar expandiendo la democracia y la libertad en el mundo, que considera parte de "los valores de Occidente". Entre las amenazas a estos valores, figuran las ideologías que no son liberales, y los terroristas. "No creo en las negociaciones con los terroristas. Se les puede vencer", dijo categóricamente Aznar, que se definió como "un optimista".
"Lo que necesita América Latina es libertad, y no el 'Socialismo del Siglo XXI'", señaló Aznar en una velada referencia a Venezuela. Posteriormente sí se refirió directamente a este país, al que conminó a "no crear problemas para sus vecinos".

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03845 seconds with 11 queries