Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:34:53   #1
Predeterminado Desde 1979, el DAS hacía seguimientos a la senadora Piedad Córdoba Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Desde 1979, el DAS hacía seguimientos a la senadora Piedad Córdoba

Las interceptaciones han sido constantes desde entonces, reveló uno de los detectives investigados.

El hecho fue dado a conocer por el detective Fabio Duarte Translaviña, uno de los 11 funcionarios del DAS que es procesado disciplinariamente por la Procuraduría en el caso de las 'chuzadas' ilegales.

Según Duarte, estos seguimientos a la senadora fueron constantes y se produjeron en la época en que el procurador tercero delegado ante el consejo de Estado, Fernando Brito, ejerció como director del DAS.

Brito, quien tiene a su cargo el caso de los 11 funcionarios del organismo de seguridad, fue recusado por Duarte por este motivo.

Según el detective, el Procurador Brito está impedido para continuar manejando el proceso por haber hecho parte de la institución en momentos en que supuestamente, se hacían seguimientos a la senadora Córdoba.

Enlace: http://www.eltiempo.com/colombia/jus...1979_7933640-1

Y todavía no le han cogido una grabación donde se vea expuesta sin matices como una guerrillera???

Piedad Córdoba no es de mis afectos porqué a pesar de su discurso, poco ha hecho por volver decente la política en Colombia. Ella ha sido cómplice de la corrupción en Colombia; y sí, usa su posición para hacer polítiqueria con le tema de los secuestrados.

Pero lo de los ataques (ó más bien las cortinas de humo) y montajes quedan en evidencia con noticias como estas, porque después de 31 años de seguirla y grabarla sólo tienen lo que dice un PC de Reyes, sobre una tal Teodora??? Eso no es serio, es para engañar bobos.

Y mientras nos emboban con alguien llamado Teodora, el País sigue politica, social y económicamente desbarrancándose por la corrupción de nuestra dirigencia política.


Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Desde 1979, el DAS hacía seguimientos a la senadora Piedad Córdoba

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03625 seconds with 12 queries